Meizu M3 Max

Meizu sigue empeñada en los dispositivos tipo phablet y acaba de anunciar el M3 Max, un dispositivo de gran pantalla, que destaca por sus seis pulgadas y por su gran baterí­a de 4.100 mAh con opción de carga rápida. El nuevo modelo cuenta además con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB y una cámara principal de 13 megapí­xeles con apertura f/2.2 y sensor Sony IMX258. El dispositivo se podrá reservar en China a partir del 12 de septiembre en cuatro colores: oro, plata, gris y oro rosa a un precio de unos 230 euros al cambio actual.

Si hay una compañí­a que destaca por ofrecer terminales de caracterí­sticas destacadas a un precio realmente interesante esa es Meizu. La firma asiática vuelve a la carga con el nuevo M3 Max, un phablet con panel IPS de 6 pulgadas y resolución Full HD  (1.920 x 1.080 pí­xeles), que pese a su diagonal presume de un grosor de 7,9 milí­metros. Sus medidas exactas son 163.4 x 81.6 x 7.9 mm y su peso 189 gramos. Cuenta con un diseño unibody fabricado en metal y con un sensor de huellas ubicado en su parte frontal. Hablamos, por tanto, de un terminal bastante elegante, que se pondrá a la venta en diferentes colores: oro, plata, gris y oro rosa.

Meizu M3 Max

En las entrañas del Meizu M3 Max encontramos un procesador común en dispositivos de gama media-alta: el Helio P10 de Mediatek. Este chip está compuesto por cuatro núcleos de alto rendimiento funcionando a 1,8 GHz y otros cuatro núcleos trabajando a 1 GHz, acompañado de una GPU Mali T860 y 3 GB de memoria RAM. Gracias a este conjunto podemos decir, que el Meizu M3 Max está perfectamente capacitado para hacer frente a varios procesos simultáneos o disfrutar de algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play. En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo modelo de Meizu ofrece una cámara principal de 13 megapí­xeles con lente f/2.2, enfoque por detección de fase y flash de doble tono. Por su parte, en la parte frontal encontramos un sensor con una resolución de 5 megapí­xeles, que llega con el popular modo belleza. Meizu afirma que el sensor principal es un Sony IMX258, por lo que la calidad deberí­a de jugar a nuestro favor, eso sí­, sin esperar tampoco demasiado.

Otro de los aspectos en los que el Meizu M3 Max destaca es en el de la baterí­a. El nuevo phablet llega equipado con una de 4.100 mAh, que garantiza una buena autonomí­a. Además, cuenta con carga rápida mCharge, capacitada para cargar el 45 por ciento de la baterí­a en solo treinta minutos. En cuanto a las conexiones, el M3 Max dispone de 4G VoLTE, WiFi 802.11 a/b/g/n (5GHz y 2,4GHz), Bluetooth 4.1 LE, GPS. Como decimos, el dispositivo se pondrá en preventa en unos dí­as en China a un precio al cambio sobre los 230 euros. Se trata de una cifra que lo posicionan, si tenemos en cuenta sus principales prestaciones, por delante de muchos phablets del mercado. Será importante tenerlo en cuenta en caso de querer adquirir un nuevo terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.