iPhone 7 precios

Tras intensos meses de rumores y filtraciones, ayer por fin Apple anunció nuevos iPhone. Los teléfonos siguen una lí­nea continuista respecto a modelos anteriores, aunque con algunas caracterí­sticas realmente novedosas. El nuevo color negro, el fin del conector minijack para auriculares, la cámara dual para el iPhone 7 Plus o su resistencia al agua son algunas de ellas. Otra de las grandes novedades de este año está relacionada con la capacidad de almacenamiento interno. Apple ha suprimido la versión de 16 GB, por lo que esperábamos un aumento en el precio. No ha sido así­. El nuevo iPhone 7 de 32 GB (la capacidad estándar) parte de los 769 euros, mientras que la versión «Plus» se podrá adquirir en España a partir de los 910 euros. Sigue leyendo para conocer todos los precios de los dispositivos para España y su fecha de salida.

Al poco de anunciar los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Apple ha informado de los precios a los que llegarán al mercado español. Ambos modelos estarán disponibles en capacidades de 32, 128 y 256 GB. La versión más económica: iPhone 7 de 32 GB se podrá conseguir por 649 euros. También estará disponible en versiones de 64 GB por 879 euros, y en 256 GB por 989 euros. En cuanto al precio del iPhone 7 Plus, este nuevo phablet partirá de los 909 euros en su versión de 32 GB, aumentando su precio progresivamente si subimos de capacidad. Así­, el iPhone 7 Plus de 128 GB tendrá un coste de 1.019 euros, y el de 256 GB 1.129 euros.

iPhone 7 precios

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión España se encuentra en la lista de los primeros paí­ses en recibir los dispositivos. Las reservas empezarán este viernes 9 de septiembre y las primeras unidades comenzarán a llegar la semana que viene, a partir del 16 de septiembre. En lo que respecta a los colores y acabados, también hay novedades para los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Y es que, a los colores actuales: gris espacial, plata, oro y rosa, se le suma un nuevo color negro brillante (también conocido como piano), que parece que únicamente estará disponible en las versiones de 128 y 256 GB.

Como decimos, los nuevos teléfonos presentan este año algunas novedades bastantes interesantes. Para empezar ahora ambos son resistentes al agua. Llegan con certificación IP67, lo que significa que pueden resistir salpicaduras e incluso inmersiones completas hasta 1 metro de profundidad durante media hora. Por su parte, el iPhone 7 Plus equipa una cámara dual, que consta de dos ópticas independientes f1.8 (un gran angular y un zoom) con dos sensores de 12 megapí­xeles cada una. El procesador ahora es un A10, un modelo que ofrece hasta un 40% de más potencia que el A9 de los iPhone 6S. Por lo demás, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus se despiden del conector para auriculares de 3,5 milí­metros, que ha sido sustituido por el conector lightning como salida de auriculares. No te preocupes en exceso porque todos los teléfonos dispondrán en su caja de un adaptador minijack/lightning, por si te parecen excesivamente caros los nuevos Apple Airpods Wireless de la compañí­a (180 euros).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.