iPhone 7

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya están disponibles para reservar con Vodafone. Ya sabes que España será uno de los primeros paí­ses que reciba estos dispositivos, así­ que desde ahora mismo tienes la oportunidad de reservarlos. Los enví­os comenzarán a partir del 16 de septiembre, que es justo el viernes de la semana que viene. Mientras tanto, si estás ansioso por hacerte con el nuevo terminal estrella de Apple y no quieres quedarte sin el tuyo, serí­a interesante que revisaras la oferta que te propone Vodafone. La operadora roja comercializará el iPhone 7 con 32 GB y 128 GB de memoria, por un precio de 700 y 800 euros, respectivamente. El iPhone 7 Plus estará disponible con las mismas capacidades y costará 825 y 927 euros. De momento solo podrás pagarlo al contado.

iPhone 7

iPhone 7 y iPhone 7 Plus con Vodafone, pagos al contado

Ya te hemos indicado que el iPhone 7 solo se puede pagar al contado, de modo que para hacerte con él será preciso que abones 700 euros (32 GB) u 800 euros (128 GB). Con el dispositivo puedes asociar libremente cualquiera de las tarifas que suele ofrecer Vodafone y puede que, con alguna de ellas, te beneficies de un descuento mí­nimo de tres euros. Nada más. El modelo en cuestión está disponible en cuatro colores distintos: Plata, Negro, Oro y Oro Rosa.

Con el iPhone 7 Plus ocurre más de lo mismo. Podrás elegir la tarifa que quieras, pero tendrás que abonar lo que cuesta: 825 euros (32 GB) y 927 euros (128 GB). Los modelos que actualmente hay disponibles son los siguientes: Plata, Negro Brillante, Negro Mate y Oro.

Para reservar cualquiera de estos dos equipos con Vodafone, lo único que tendrás que hacer es realizar tu pedido a través de la página oficial. A partir del próximo viernes 16 de septiembre empezarán los enví­os y serás uno de los primeros en recibir tu flamante iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

iPhone 7 Plus

Los nuevos iPhone 7 mantienen, en lí­neas generales, el diseño de la generación anterior, pero traen consigo algunas novedades importantes, como por ejemplo, la desaparición del conector de 3,5 milí­metros para auriculares para dejar paso a unos auriculares con conector Lightning o a los polémicos AirPods, que funcionan de manera inalámbrica y que se venden aparte. Los nuevos dispositivos de Apple también son resistentes al agua gracias a la certificación IP67, lo que significa que pueden aguantar bien las salpicaduras y las inmersiones cortas y poco profundas (digamos, accidentales) y cuentan con un botón de Inicio totalmente rediseñado. Mejora en el apartado de la cámara fotográfica, gracias a la incorporación de un sensor dual de 12 megapí­xeles, en la maquinaria interna (gracias al nuevo procesador A10) y gana estética con la incorporación de dos nuevos colores básicos, pero muy elegantes: el negro brillante y el negro mate.

Y tú, ¿tienes pensado en hacerte con alguno de los nuevos iPhone 7?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.