iPhone 7

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya se pueden adquirir con Movistar. Ya sabes que el enví­o de los dispositivos no empezará hasta el próximo viernes 16 de septiembre, pero si quieres asegurarte el tiro y no quedarte sin la nueva joya de la corona de Apple, ya estás tardando en hacer la reserva. Movistar es una de las pocas operadoras que ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus a plazos, lo que sin duda es una opción más cómoda, si tenemos en cuenta que la versión más económica del teléfono no cuesta menos de 700 euros. Pero, ¿qué opciones y versiones tenemos a nuestro alcance?

Si prefieres decantarte por la versión estándar, debes saber que encontrarás el iPhone 7  en cuatro versiones distintas: Plata, Oro, Negro Mate y Oro Rosa, además de en sus correspondientes variantes de capacidad. Si tienes pensado pagar el dispositivo al contado, debes saber que la versión de 32 GB cuesta 770 euros. Si prefieres la de 128 GB, tendrás que abonar 880 euros, mientras que si decides optar por la más completa, 256 GB, el precio ascenderá a 990 euros. Esta última versión se ofrece en una opción de color adicional: negro brillante. El iPhone 7 Plus es un modelo un poco más completo, que encontraremos en color Plata y que, de momento, está disponible en dos versiones. La de 32 GB tiene un precio de 910 euros, mientras que la de 128 GB, cuesta 1.020 euros.

iPhone 7 Plus

Los clientes de Movistar tendrán la opción de pagarlo al contado y de financiarlo sin intereses, con la posibilidad de elegir el pago en 12, 24 o 30 meses. Otra opción interesante es la modalidad Siempre Nuevo, con la que podrán llevarse un iPhone 7 o iPhone 7 Plus con descuento y además, cambiar de terminal cada 12, 18 o 24 meses. De este modo, por ejemplo, un cliente que sea de Movistar podrá adquirir un iPhone 7 de 32 GB por 24,30 euros al mes durante 24 cuotas. Transcurridos esos dos años, el cliente puede decidir si entrega el dispositivo y compra un teléfono nuevo o si prefiere quedarse con el mismo, pagando el importe restante en cuatro cuotas de 46,43 euros.

iPhone 7 Plus

Otra opción que debes tener en cuenta si ya estás dato de alta con Movistar, es la de participar en el programa Renueva y Recicla, por el que los clientes de la operadora tienen la oportunidad de hacerse con un descuento en la próxima de su nuevo teléfono (en este caso el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus) entregando su viejo terminal. Para poder disfrutar de esta modalidad, eso sí­, será necesario que acudas a una tienda fí­sica para que puedan valorar el estado del teléfono que entregas y así­, proporcionarte el descuento exacto.

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus se han presentado con una estética y unas caracterí­sticas bastante similares a la de sus antecesores, aunque hay que reseñar cambios muy importantes. Tenemos que hablar, por ejemplo, de su resistencia al agua (gracias a la certificación IP67), del rediseño del botón de inicio y de la doble cámara dual de 12 megapí­xeles, ubicada en la parte trasera del teléfono. Ambos modelos incluyen el nuevo procesador A10 que mejora su rendimiento, un chip gráfico más rápido y un sistema que, en general, gasta hasta dos tercios menos de energí­a que el de la generación anterior.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.