Samsung Galaxy Note 7

Ya sabes que el Samsung Galaxy Note 7 ha dejado de estar disponible en algunas tiendas desde hace apenas unos dí­as. Sin embargo, la compañí­a Samsung ha anunciado que los primeros terminales nuevos llegarán a partir del próximo lunes 19 de septiembre, de modo que desde entonces ya podrás adquirirlo sin problemas. Una de las operadoras que ya lo ha puesto a disposición de sus clientes y que también lo venderá a partir de esa fecha es Yoigo. Así­, si no quieres comprar el terminal libre y prefieres hacerte con la oferta de esta compañí­a, deberí­as estar atento a estas informaciones. A continuación, te contamos cuáles son todos los precios, tarifas y descuentos que puede ofrecerte Yoigo.

Samsung Galaxy Note 7

En principio, el Samsung Galaxy Note 7 al contado, debes saber que Yoigo tiene el modelo de color negro en su catálogo por 848 euros, siempre que elijas alguna de las tarifas que propone la operadora. Además de pagarlo al contado, también podrás hacerlo en 24 plazos de 30 euros al mes, con un coste añadido de 100 euros que podrás pagar al final. Con esta modalidad casan las tarifas La Del Cero 1,2 GB (con llamadas gratis – excepto establecimiento –  y 1,2 GB de Internet por 11 euros al mes), La del Cero 5 GB (con 100 minutos de llamadas gratis y 5 GB de Internet por 19 euros al mes) y la Sinfí­n (con llamadas ilimitadas y 8 GB de Internet por 30 euros al mes). La modalidad del pago a plazos tan solo estará disponible para los clientes de portabilidad, esto es, aquellos que decidan cambiar de operadora. Además, podrán beneficiarse de un descuento del 20 % durante los seis primeros meses, desde que formalicen el contrato. El resto de clientes, tanto de migraciones como de altas nuevas, tendrán que pagar lo que cuesta el dispositivo al contado, ya que en este caso no se ofrece la opción del pago a plazos.

El Samsung Galaxy Note 7 que los usuarios se llevarán al bolsillo está dotado con una flamante pantalla táctil de 5,7 pulgadas, con una resolución Quad HD y una densidad de 518 puntos por pulgada. En su interior, lleva integrado un procesador Exynos 8890 con arquitectura de ocho núcleos de hasta 2,3 GHz y una memoria RAM de 4 GB, lista para ofrecer un buen rendimiento a los usuarios. A todo esto, hay que indicar que el teléfono incluye 64 GB de memoria interna que podremos ampliar con tarjetas microSD de 256 GB. Es compatible con redes 4G (hasta 600 Mbps) y disfruta de una cámara fotográfica principal de 12 megapí­xeles, capacitada para grabar ví­deo 4K. La cámara frontal tiene 5 megapí­xeles y nos vendrá fenomenal para hacer selfies.

El teléfono, además, destaca por contar con una baterí­a de alta capacidad (3.500 miliamperios) y sistema de carga rápida, además de un sensor de huellas dactilares y certificación IP68 de resistencia al agua. El nuevo lápiz Stylus que trae consigo es mucho más versátil y complejo, con hasta 4.096 puntos de presión diferentes: el doble de los que incluí­a la última generación del Note.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.