Huawei P9 rosa Orange

Orange acaba de incluir en su catálogo el actual buque insignia de Huawei, el Huawei P9, en color rosa. Se trata de un modelo que ha tenido buena acogida, y que a partir de este momento está disponible en exclusiva a través de la operadora naranja. El dispositivo ya estaba a disposición del usuario en todos los operadores principales en una amplia gama de colores, que van desde los clásicos gris, oro y plata, hasta los recientemente presentados rojo y azul. Con la llegada del P9 en rosa a Orange, la teleco presume de un sexto color totalmente en exclusiva.

Orange es una de las operadoras que más suele apostar por este tipo de ediciones, por lo que no es la primera vez que cuenta con un teléfono en esta tonalidad tan femenina. Por ejemplo, hace años fue la única operadora en disponer de la BlackBerry Pearl 8120 en rosa. También hizo lo propio con el anterior terminal estrella de Huawei, el P8. El Huawei P9 rosa se puede comprar ya en tiendas Orange o en su web a un precio que varí­a en función de cómo se acceda a él. De este modo, por el P9 Libre tendremos que pagar un precio de 600 euros, mientras que para renovaciones de contrato su precio parte de 18 euros mensuales en 24 plazos (426 euros en total). Mediante portabilidad se puede conseguir desde 19 euros al mes en 24 meses (450 euros en total).

Huawei P9 rosa Orange

El Huawei P9 en color rosa cuenta con las mismas prestaciones que cualquier otro color, lo único que cambia es la apariencia, ya que, incluso, el diseño también es el mismo: cuerpo metalizado con a penas siete milí­metros de espesor. El P9 destaca por ser el primer dispositivo fruto del acuerdo entre la firma asiática y Leica, por lo que la cámara es uno de sus puntos fuertes. Monta una trasera de doble sensor de 12 megapí­xeles cada uno con dos lentes con apertura f/2.2 y 27 milí­metros de distancia focal. Según Huawei, esta cámara consigue capturar imágenes un 200 por ciento más brillantes, con una mejora en el contraste del 50 por ciento respecto a la que equipaba su antecesor. El dispositivo, además, llegó alimentado por un procesador HiSilicon Kirin 955, un chip con soporte para 64 bits compuesto por cuatro núcleos Cortex A72 a 2,5 GHz y cuatro núcleos Cortex A53 a 1,8 GHz. La memoria RAM dependerá mucho de la versión elegida, ya que se puede optar por un modelo con 32 GB y 3 GB de RAM o uno de 64 GB y 4 GB de RAM. En cualquier caso ambas pueden ampliarse a través del uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 128 GB.

En lo que respecta a la pantalla, el Huawei P9 monta un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, muy habitual en los teléfonos de Huawei. Por su parte, el dispositivo también presume de una baterí­a de 3.000 miliamperios, Android 6.0 Marshmallow, así­ como un puerto USB-C, que ofrece una velocidad de transferencia más rápida y además es reversible. Como veis, el P9 es un terminal a tener en cuenta, por lo que seguro que la opción en rosa a través de Orange va a tener muchos seguidores y seguidoras.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.