Elephone C1

Elephone acaba de hacer oficial su nuevo modelo C1, que llega al mercado a un precio de 100 euros. Podemos decir, que el dispositivo cuenta con una excelente relación calidad precio, destacando, sobre todo, por su pantalla de 5,5 pulgadas tipo phablet. Pero además, el Elephone C1 presume de procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, cámaar principal de 13 megapí­xeles con flash de doble LED, o baterí­a de 2.850 mAh. Este modelo ya se encuentra a la venta en varios colores, entre los que se encuentra el azul oscuro y champán.

El Elephone C1 es un teléfono con un diseño atractivo. Monta una carcasa de plástico, pero que le otorga una apariencia estilizada y elegante. Sus lineas son finas y armoniosas y destaca por disponer de un lector de huellas dactilares en su parte trasera para realizar compras o aumentar la seguridad. Otro de los detalles a tener en cuenta son sus botones táctiles ubicados en el frontal, para acceder a las funciones que brinda de manera más rápida. El dispositivo monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1.280 í— 720 pí­xeles. Se trata, pues, de un teléfono tipo phablet, lo que va a permitir que podamos ver contenido multimedia a gran tamaño.

Elephone C1

En el interior del Elephone C1 encontramos un procesador MediaTek MT6737 de 64 bits y cuatro núcleos, acompañado por una GPU Mali T720 y una memoria RAM de 2 GB. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, este modelo llega con 16 GB, pensamos que con la posibilidad de poder ampliarse a través del uso de tarjetas de tipo microSD. El apartado fotográfico está muy a la altura, si tenemos en cuenta que este teléfono no sobrepasa los 100 euros. Su cámara principal ofrece 13 megapí­xeles de resolución y cuenta con sensor Omnivision OV8856 y flash de doble LED. La cámara frontal dispone de una resolución de 2 megapí­xeles, quizá algo escasa para selfies o videollamadas.

En cuanto al resto de prestaciones, el Elephone C1 equipa una baterí­a de 2850mAh, que, aunque el fabricante no ha facilitado datos, pensamos que aguantarí­a toda una jornada sin problemas. Además, el teléfono está gobernado por el software ELEGui sobre Android 6.0 Marshmallow. Como decimos, el nuevo Elephone C1 está disponible en varios colores, entre los que podemos encontrar el azul oscuro o dorado champán.

Hace escasos dí­as que la firma asiática ha llegado a España para disfrute de todos aquellos usuarios que quieren un dispositivo a la altura sin dejarse el bolsillo en el intento. La firma aterrizaba en nuestro paí­s con el Elephone S7, un terminal también con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y curvada a ambos lados, muy al estilo Samsung Galaxy S7 Edge. Este modelo está alimentado por un procesador de 10 núcleos de MediaTek, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 16 megapí­xeles y también cuenta con Android 6.0. Su precio también está por debajo de los 100 euros, por lo que las ventas están aseguradas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.