Sinfí­n Yoigo

Tras desaparecer hace unos meses, Yoigo ha decidido que ya es hora de hacer renacer viejas glorias y ha anunciado el regreso de la tarifa Sinfí­n para el próximo 3 de octubre. Lo bueno, es que vuelve tal y como era en sus orí­genes, lo que significa que incluirá 20 GB de datos que se complementarán con llamadas ilimitadas. Y todo, de nuevo, por un precio de 29 euros al mes. Recordemos, que una vez que se consuma el bono de datos la velocidad baja hasta los 128 kbps y que no tiene ningún tipo de permanencia. ¿A qué esperas para pasarte a Yoigo?

Si ha habido una tarifa interesante en el catálogo de Yoigo esa ha sido la tarifa Sinfí­n. Fue lanzada al mercado el 5 de marzo de 2015 y desde entonces ha ido apareciendo y desapareciendo, con transformaciones incluidas. La razón de sus continuas idas y venidas podrí­a estar en el hecho de que le sirve a la operadora para conseguir equilibrar lo que va perdiendo en sus peores meses, algo que se agradece en medio de la lucha encarnecida de portabilidades, migraciones y nuevas altas que tiene con sus rivales más directos.

Sinfí­n Yoigo

De este modo, a partir del próximo 3 de octubre, es decir, a partir del próximo lunes, podrás volver a contratar la tarifa Sinfí­n de Yoigo por solo 29 euros al mes. Es de suponer que mantendrá las mismas condiciones que en ocasiones anteriores. Eso quiere decir que si nos basamos en las condiciones de la tarifa actual de 8 GB, es muy posible que la nueva tarifa integre lo siguiente: por un lado 20 GB de datos a velocidad 4G, aunque una vez se acabe el bono la velocidad de navegación bajará hasta los 128 kbps. Disfrutaremos también de llamadas ilimitadas durante 24 horas al dí­a, tanto a móviles como a fijos nacionales (establecimiento de llamada incluido). Hay que añadir, que los servicios de tarificación especial quedarán excluidos, y las llamadas estarán limitadas a 300 destinos nacionales diferentes y 5.000 minutos de llamadas mensuales. En el caso de que llegue a superarse este lí­mite, las llamadas tendrán un coste de 14,52 céntimos el minuto (con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada). Por su parte, los mensajes de texto no serán gratuitos y se cobrarán a 12,10 céntimos cada uno. Eso sí­, no vamos a tener problema con la permanencia, ya que una vez que nos demos de alta, si queremos cambiar a otra operadora o tarifa, podremos prescindir de la Sinfí­n en cuanto queramos.

Otra de las grandes ventajas de la tarifa Sinfí­n, es que podemos, incluso, compartir nuestros datos con otros miembros de la familia. Esto sirve, por ejemplo, para que cuando estemos en casa, nuestros familiares puedan navegar a través de los datos de nuestro smartphone. De momento, la única información que tenemos en la que se muestra esta noticia ha aparecido a través del Twitter de la operadora, por lo que no sabemos si este lanzamiento será exclusivamente para nuevos clientes con el objetivo de aumentar las portabilidades, o si también podrán cambiarse a ella los actuales clientes de Yoigo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.