iphone 8

A pesar de que el iPhone 7 fue anunciado hace pocas semanas, ya están surgiendo los primeros rumores sobre el nuevo iPhone 7S o iPhone 8. El próximo año se cumple justo una década del lanzamiento del primer iPhone, por lo que se espera que la compañí­a anuncio un nuevo dispositivo a la altura de las circunstancias. Por la información que ha aparecido hace solo unas horas, el nuevo terminal de la californiana tendrí­a un diseño más cuidado, llegarí­a sin botón home y esperamos que con una mejor potencia y rendimiento.

A priori lo que se ha filtrado sobre iPhone 7S o iPhone 8 está más centrado en el apartado estético. Es cierto que aún falta mucho para conocerlo oficialmente, pero el que ha realizado esta filtración habrí­a sido el analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, que tiene un récord impecable en rumores. Kuo asegura que el nuevo iPhone estarí­a fabricado casi en su totalidad de vidrio, con bordes metálicos. El analista sostiene que el vidrio se llamará 2.5D, y que es mejor que el vidrio 3D, ya que resiste mejor a las caí­das y ofrece una mayor durabilidad. Por su parte, la versión Plus podrí­a llegar con un mayor tamaño de pantalla: 5,7 pulgadas en lugar de 5,5 pulgadas.

iphone 8

El nuevo iPhone 7S o iPhone 8 llegarí­a para el mes de septiembre del próximo año. Apple no ha sorprendido demasiado con esta última generación, aunque hemos encontrado algunos cambios si comparamos los dispositivos con las generaciones anteriores. Por ejemplo, la firma ha añadido certificación IP67. Ahora los nuevos iPhone son resistentes al agua y al polvo, una caracterí­stica poco innovadora y que Samsung o Sony ya llevan tiempo integrando en sus teléfonos. Además, la compañí­a también ha suprimido el jack para auriculares de 3,5 milí­metros, teniendo que usar unos airpads inalámbricos o, en su defecto, un adaptador, para poder usar los auriculares de siempre. Donde no ha habido excesivos cambios es en el diseño, que sigue una lí­nea continuista a la de sus hermanos mayores.

Esto no ocurrirí­a en el iPhone 8, y tal como ha revelado el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo. La compañí­a cambiarí­a completamente el diseño, a juzgar por la última filtración, quizá demasiado arriesgada aún. Para el año que viene Apple construirí­a un iPhone en vidrio, como el iPhone 4 y iPhone 4S, un diseño que también se asemejarí­a bastante al negro brillante del iPhone 7. Eso sí­, con bordes completamente metalizados y con un aspecto mucho más moderno y elegante. Por el momento se desconocen más detalles, aunque es probable que la pantalla del modelo «Plus» suba hasta las 5,7 pulgadas. También se ha hablado de la desaparición del botón home, un detalle que se pensaba que estarí­a presente en el actual iPhone y que la compañí­a podrí­a tener reservada para el año que viene. En cualquier caso, aún es muy pronto para conocer más detalles sobre el iPhone 7S o iPhone 8. Poco a poco iremos conociendo más datos sobre lo que nos tiene preparado la californiana para celebrar los diez años del teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.