Huawei Nova Plus

¿Estás interesado en hacerte con un nuevo smarpthone que esté bien equipado, pero que no sea excesivamente caro? Pues aquí­ tienes el Huawei Nova Plus, un dispositivo que está a la venta con Movistar a través de este mismo mes de octubre. Equipado con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas y con una baterí­a de alta capacidad (3.300 miliamperios), el Huawei Nova Plus está a tu disposición por 400 euros. Con Movistar puedes hacerte con él pagándolo al contado, pero si prefieres no avanzar esa cantidad, también tienes la opción de abonar este importe a plazos de 13,30 euros durante 30 mensualidades. Esta cantidad, lógicamente, tendrá que sumarse al precio de la tarifa que hayas elegido. A continuación, te contamos cuáles son todas las modalidades disponibles. Los precios que te indicamos a continuación llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), pero tendrás que sumarles el importe de los plazos para saber lo que vas a terminar pagando cada mes.

Huawei Nova Plus

Ya sabes que con Movistar tienes dos posibilidades. La primera es contratar una tarifa normal. Las clásicas de contrato son las siguientes Vive 13, Vive 26, Vive 34 y Vive 45, por 13, 26, 34 y 45 euros al mes, respectivamente. Las primeras, que son las más económicas, tienen cantidades restringidas de minutos y la de 13 euros, en concreto, requiere el pago de 20 céntimos por establecimiento de llamada. Ofrecen, además, 1 y 1,5 GB de Internet. Las segundas están más indicadas para usuarios que vayan a hacer un uso intensivo, tanto de los servicios de voz como de Internet. La cantidad de llamadas es ilimitada, mientras que los datos alcanzan los 2,5 GB y los 5 GB, algo que te vendrá fenomenal si eres de los que navegas y descargas sin parar.

La segunda modalidad de tarifas que ofrece Movistar está dentro de Fusión y es interesante para todos aquellos que quieran unir los servicios de telefoní­a fija, móvil e Internet en una misma factura. Este paquete parte de los 50 euros y además de ofrecer todo lo indicado anteriormente, incluye televisión por Internet a través de Movistar TV. Existen otras modalidades cuyo precio oscila entre los 62 y los 192 euros, que se diferencian por la cantidad de lí­neas añadidas, si elegimos servicios de fibra y paquetes extra de televisión para ver pelí­culas, fútbol, motor o series.

Por otra parte, debes saber que el Huawei Nova Plus viene con un kit de regalo con distintos accesorios: un cargador rápido, un palo de selfies, un cable de datos y un conector de tipo C. Podrás hacerte con él si te das de alta con un número nuevo en contrato, pero también si haces una portabilidad o una migración.

Huawei Nova Plus

Pero, ¿por qué es interesante el Huawei Nova Plus? El dispositivo se presenta equipado con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles, además de un procesador Qualcomm MSM8953 con arquitectura de ocho núcleos y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 2 GHz. El chip combina su funcionamiento con 3 GB de memoria RAM, además de 32 GB para guardar contenidos de todo tipo. Incluye un conector USB de Tipo C y cuenta con una cámara fotográfica principal de 16 megapí­xeles, además de una secundaria de 8 megapí­xeles para los selfies. Funciona a través de Android 6.0 Marshmallow, combinada con la interfaz EMUI 4.1 de Huawei. La baterí­a, que es otra de sus partes fundamentales, tiene una capacidad de 3.340 miliamperios, de modo que podremos disfrutar de 800 horas en espera y 22 horas de conversación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.