Xiaomi Mi Max Prime

Últimamente está de moda actualizar los terminales que han sido lanzados a principios de año. Xiaomi es una de las compañí­as que este año ha decidido dar un empujón a sus terminales antes de que finalice el año y hoy le ha tocado el turno al Xiaomi Mi Max, un terminal que destaca por su gigantesca pantalla y que ahora se ha renovado con más memoria RAM y un nuevo procesador. El nuevo terminal se llama Xiaomi Mi Max Prime e incorpora un procesador de ocho núcleos fabricado por Qualcomm, además de ampliar la memoria RAM del dispositivo en un giga sobre su predecesor. Todo ello acompañado de una importante ampliación de la capacidad de almacenamiento interna. Vamos a repasar qué nos ofrece el nuevo Xiaomi Mi Max Prime.

Xiaomi Mi Max Prime

El Xiaomi Mi Max fue lanzado a principios de este año y llamaba la atención por su gigantesca pantalla. Nada menos que 6,44 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Un tamaño curioso que convierte al dispositivo en prácticamente un tablet pequeño. Una pantalla que ofrece una densidad de 342 ppp, un ratio de contraste 1.000: 1 y un brillo de 400 nits. El nuevo modelo mantiene esta misma pantalla, así­ como el mismo diseño. Un diseño metálico con un acabado pulido suave y la utilización de cristal 2.5D para darle un acabado más premium. También se mantiene el conjunto fotográfico, compuesto por una cámara principal de 16 megapí­xeles con apertura focal f/2.0. Esta cámara viene acompañado de un doble flash LED para lidiar mejor con las fotografí­as nocturnas. En la parte delantera encontramos un sensor de 5 megapí­xeles con una apertura focal f/2.0 y un ángulo de hasta 85 grados. También se mantiene la baterí­a, la cual ofrece una capacidad de 4.850 miliamperios. Puede parecer una capacidad muy alta frente a otros terminales, pero hay que tener muy en cuenta el gran tamaño de la pantalla.

Xiaomi Mi Max Prime

El nuevo Xiaomi Mi Max Prime solo cambia a nivel interno. El modelo original incluye un procesador Snapdragon 650 de Qualcomm, el cual se compone de seis núcleos, cuatro Cortex-A53 funcionando a 1,4 GHz y dos Cortex-A72 funcionando a 1,8 GHz. El nuevo modelo amplia el número de núcleos al pasar a un procesador Snapdragon 652 de Qualcomm, el cual cuenta con ocho núcleos Cortex-A72 funcionando a 1,8 GHz.

Además de en el procesador, también encontramos diferencia en la cantidad de memoria RAM. Mientras que el modelo presentado a principios de año incorpora 3 GB de memoria RAM, el nuevo Xiaomi Mi Max Prime sube esta cantidad hasta los 4 GB de memoria RAM. También notaremos un incremento considerable en el almacenamiento interno del terminal. Mientras que el modelo de principios de año se podí­a adquirir con 32 o 64 GB de capacidad, el Xiaomi Mi Max Prime incorpora nada menos que 128 GB de capacidad.

Como es lógico, el precio del nuevo terminal será algo superior al de su predecesor. El Xiaomi Mi Max Prime se pondrá a la venta con un precio de 300 dólares, así­ que es de suponer que llegue a Europa con un precio de unos 300 euros. El modelo lanzado a principios de año, el Xiaomi Mi Max, se vende actualmente con un precio en torno a los 230 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.