orange dia sin iva

La web de Orange celebra hoy el dí­a sin IVA, con lo cual podréis aprovecharos de ofertas especiales que no encontraréis el resto del año. Hemos navegado un poco por su web y os traemos las que consideramos que pueden ser de más interés para vosotros. Vamos allá:

Samsung Galaxy S7 Edge vista de cámara

La primera que os enseñamos es el Samsung Galaxy S7  negro de 32 GB, que lo podéis conseguir, libre, por 594 euros. 4 GB de RAM y una de las mejores cámaras móviles del mercado, también lo podéis pagar en plazos de 24 meses, esto es, 19 euros cada mensualidad. Su versión Edge, también de 32 GB, lo podéis conseguir por 677 euros. Pagando a plazos, por 22 euros al mes durante dos años. Ambos teléfonos se ofrecen libres.

LG G5 Orange

El siguiente teléfono que os enseñamos es el LG G5, el último teléfono desmontable de gama alta, en colores titán y dorado, y que podéis conseguir por 495 euros al contado, o pagando 13 euros al mes durante 24 meses, sin pago inicial. Como extra, Orange te obsequia con un módulo de cámara gratis , el LG Cam Plus, que mejorará sensiblemente el resultado de tus fotos, y además, añade 1200 mAh de carga de baterí­a. Si elegí­s el modelo rosa del LG G5, el precio es el mismo, pero el regalo es distinto: un vale de 60 euros para gastar en la tienda Agatha Ruiz de la Prada. Está en vuestra mano elegir.

Samsung Galaxy A5 de 2016

Volviendo a Samsung, la web de Orange os ofrece el Galaxy A5 2016 sin IVA por 288 euros al contado, sin ningún compromiso. Si lo preferí­s pagar a plazos, por 9 euros al mes durante 24 meses y sin pago inicial, tendrí­ais este móvil libre. 5, 2 pulgadas de pantalla,  procesador de ocho núcleos y un sensor de 13 megapí­xeles en la cámara trasera. Los colores disponibles son negro y dorado.

Sony Xperia M5

El Sony Xperia M5 es otro de los modelos que podemos encontrar en esta oferta del dí­a sin IVA, con sus ocho núcleos a 2.0 GHz de potencia y 3 GB de RAM, y lo podéis encontrar por 329 euros al contado, o, pagando a plazos, por 10 euros al mes durante 24 meses.

lg_presenta_mwc_lg_x_cam_lg_x_screen_02

Finalmente, el LG X Screen de color negro y libre es el último modelo de nuestra selección. Con 13 megapí­xeles de cámara trasera y 8 de cámara delantera, podéis haceros con este teléfono por 205 euros, o 6 euros al mes durante 24 meses sin pago inicial. Además, la promoción incluye que por la compra de este teléfono os lleváis una tarjeta de 50 euros en gasto con Orange Cash.  Aparte, si lo compráis con tarjeta, el móvil se os queda en 114 euros.

Recapitulando, tenemos el Galaxy S6 y S6 Edge por 594 y 677 euros, respectivamente,  el LG G5 por 495 euros con módulo de cámara,  El Samsung Galaxy A5 (2016) por 288 euros ,  el Sony Xperia M5 por 329 euros y  por último el LG X Screen por 205 euros, o 114 con tarjeta Orange. ¿Qué os parece? Y recordad, esta oferta de los precios sin IVA durará sólo durante el dí­a de hoy, y sólo en la web de Orange. ¿Habéis encontrado algún precio que os interese? Pues corred, las horas pasan.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.