Olloclip para iPhone 7

A pesar de que la cámara de los nuevos iPhone va mejorando año tras año y está considerada una de las mejores cámaras del mercado, hay algunos usuarios que pueden necesitar lentes algo más especí­ficas para un uso más profesional. La empresa Olloclip lleva fabricando lentes macro, ojo de pez, gran angular y teleobjetivo para el smartphone de Apple desde que apareciera en el mercado el iPhone 5. La compañí­a ha tenido que rediseñar estas lentes cada vez que Apple cambiaba el diseño del iPhone, así­ que ya han presentado sus nuevas lentes compatibles con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Vamos a ver de qué son capaces las lentes de Olloclip para el iPhone 7.

Es posible que estéis pensando, ¿por qué han tenido que sacar lentes especiales para el iPhone 7 si el diseño del terminal no ha cambiado desde el iPhone 6? Según Olloclip el lanzamiento de nuevas lentes se debe a que la cámara y el objetivo del iPhone 7 son notablemente más grandes que las del iPhone 6s. Por no hablar del iPhone 7 Plus, que ahora tiene dos cámaras. Todo ello supone que las lentes que habí­a en el mercado para los modelos anteriores ya no sirven para el iPhone 7. Así­ que la compañí­a ha desarrollado nuevas lentes y una nueva carcasa para poder colocarlas en el iPhone 7 y en el iPhone 7 Plus.

Olloclip para iPhone 7

Olloclip ha decidido cambiar un poco la forma de sus lentes para el nuevo iPhone y ha presentado un nuevo sistema al que llama Connect. Por primera vez las carcasas de la lente y el marco que se coloca en el iPhone vienen en dos piezas separadas. Según la propia compañí­a, este sistema permite unir y alinear cada lente con la lente de la cámara del iPhone, asegurándose así­ una alineación perfecta, tanto en el iPhone 7 como en la doble cámara del iPhone 7 Plus.

Al igual que ocurre con otros modelos de iPhone, tenemos varias lentes para elegir, y ninguna de ellas es precisamente económica. Para colocar las lentes debemos comprar la carcasa, que tiene un coste de 40 euros, y que está disponible en dos modelos, una para iPhone 7 y otra para el iPhone 7 Plus. Una vez tengamos la carcasa tenemos para elegir tres lentes diferentes, ofreciéndonos cada una de ellas una función especí­fica.

Olloclip para iPhone 7

La lente Core Lens consigue el famoso efecto ojo de pez. Incluye también un sistema gran angular de 120 grados y un macro 15x para primeros planos. Su precio es de 120 euros.

Por otro lado tenemos la lente Macro Lens, la cual, como su propio nombre indica, permite realizar fotografí­as con macro. Incorpora Macro 7x, Macro 14x y Macro 21x, las cuales nos permite acercarnos mucho a lo que queremos fotografiar. Con la Macro 21x pensaremos que estamos prácticamente ante un microscopio. La lente Macro Lens tiene un coste de 100 euros.

Olloclip para iPhone 7

Por último tenemos la lente Active Lens, la cual nos proporciona un gran angular de 155 grados y un zoom óptico de 2x en el iPhone 7, ya que el iPhone 7 Plus lo incorpora de serie. La lente Active Lens de Olloclip tiene un coste de 150 euros.

Todos los objetivos se pueden reservar ya a través de la web de Olloclip. La compañí­a espera empezar con los enví­os a principios del próximo mes de noviembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.