Samsung Galaxy C9Samsung se encontrarí­a trabajando en el Galaxy C9, un dispositivo tipo phablet gracias a sus esperadas 6 pulgadas de pantalla. En los últimos dí­as hemos conocido nuevos detalles sobre este terminal, a estos se suma ahora la publicación de una publicidad oficial, que deja al descubierto una pequeña parte de su diseño. Tal y como se puede apreciar en la imagen inferior, el nuevo Galaxy llegarí­a en color negro y con unas antenas ubicadas de manera algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados la compañí­a. Según se refleja en la imagen, estarí­an colocadas de manera horizontal, dibujándose tres lí­neas, que le darí­an un aspecto bastante discreto. El dispositivo contarí­a además con caracterí­sticas muy interesantes, tal y como se pudo conocer a su paso por la FCC americana.

Tras los problemas surgidos con el Galaxy Note 7, Samsung estarí­a trabajando en un nuevo phablet que, según todas las filtraciones, contarí­a con una pantalla de nada más y nada menos que 6 pulgadas. Hablamos del Galaxy C9, un terminal que, a juzgar por el último teaser oficial, existe y podrí­a llegar al mercado en breve. Este nuevo modelo ya habrí­a pasado por varias pruebas de rendimiento y también habrí­a sido aprobado por la agencia de comunicaciones estadounidense FCC. Por lo que sabemos hasta el momento, su resolución podrí­a ser Full HD, y no QHD, aunque tendremos que esperar a su presentación oficial para salir de dudas. Sobre el diseño, conocemos el dato de la nueva ubicación de las antenas, tal y como explicamos anteriormente, también que posiblemente llegarí­a en un color negro mate.

Samsung Galaxy C9

En el interior del Galaxy C9 habrí­a lugar para un procesador Snapdragon 652. Se trata de un chip muy habitual en teléfonos de gama media y que llegarí­a de la mano, en este caso, de una memoria RAM de 6 GB. Se tratarí­a de una cifra sorprendente para tratarse de un modelo con estas caracterí­sticas, por lo que pensamos que finalmente la RAM serí­a algo menos sugerente. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el nuevo C9 dispondrí­a de 32 GB, ampliables mediante tarjetas de memoria de tipo microSD.

Y, ¿qué se sabe sobre el apartado fotográfico? Por lo que se ha filtrado hasta la fecha, el Galaxy C9 ofrecerí­a un conjunto que no estarí­a nada mal. Por un lado, el dispositivo contarí­a con una cámara principal de 16 megapí­xeles, que imaginamos incluirí­a flash de doble LED, estabilizador de imagen óptico, así­ como diferentes modos para poder hacer más bonitas las capturas que hagamos. No hay datos sobre la cámara secundarí­a, pero esperemos que por lo menos cuente con una resolución de 8 megapí­xeles. Por lo demás, el nuevo Galaxy de la surcoreana también equiparí­a una baterí­a de gran amperaje, concretamente de 4.000 mAh, una capacidad más que suficiente para que el teléfono aguante largas horas sin pasar por la corriente. Estaremos pendientes de nuevos datos, aunque pensamos que la compañí­a no tardarí­a demasiado en darlo a conocer.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.