Samsung Galaxy C9 imágenes

Las filtraciones y noticias sobre el Galaxy C9 empiezan a ser más que habituales. Tras conocer algunas de sus principales caracterí­sticas, hace unas horas se ha mostrado el posible aspecto del dispositivo tras su paso por la TENAA, la agencia de certificación China. Todos estos datos dejan entrever que el terminal podrí­a ser anunciado en breve. Por lo que sabemos, contarí­a con pantalla de 6 pulgadas, un diseño discreto construido en aluminio, así­ como un procesador Snapdragon 652, una RAM de 6 GB y una baterí­a de 4.000 mAh. Hagamos repaso de todo lo que conocemos hasta el momento.

El Samsung Galaxy C9 habrí­a pasado por la TENAA, mostrando su posible diseño. Según las imágenes filtradas, nos encontrarí­amos con un dispositivo discreto, con lí­neas delgadas y un aspecto trasero completamente metalizado. Observamos el clásico botón de inicio, tan habitual en los teléfonos de la compañí­a y en el que estarí­a presente el lector de huellas dactilares. Llama la atención su perfil delgado. Es importante recordar que este modelo podrí­a llegar con una pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD. Este tamaño no habrí­a impedido que se haya podido diseñar un terminal estilizado, tal y como se aprecia en las fotografí­as.

Samsung Galaxy C9 imágenes

Su paso por la FCC y por una prueba de rendimiento nos habrí­an mostrado gran parte de sus especificaciones técnicas. El Galaxy C9 contarí­a con un procesador Snapdragon 652, un chip muy habitual en dispositivos de gama media y que podrí­a ir de la mano de una memoria RAM de nada más y nada menos que 6 GB. Se trata de una cifra que realmente sobrepasarí­a a la incluida en la competencia, que nos permitirí­a trabajar con varios procesos simultáneos, y que pudiéramos hacer uso de algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play. Por su parte, el dispositivo incluirí­a una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy C9 equiparí­a una cámara principal de 16 megapí­xeles con flash de doble LED, tal y como se puede apreciar en las imágenes de la TENAA. De momento no tenemos datos sobre la resolución de la cámara secundaria, pero pensamos que podrí­a ser de 5 u 8 megapí­xeles, perfecta para selfies y videollamadas. Otro de los grandes añadidos que encontrarí­amos en este teléfono tipo phablet serí­a su baterí­a de 4.000 mAh, una cifra similar a la que encontramos en el Huawei Mate 8. A pesar de que tenemos que esperar a conocer datos oficial para salir de dudas sobre tiempo de uso o de espera, pensamos que una capacidad semejante en un terminal de estas caracterí­sticas permitirí­a un uso bastante intenso.

Estamos a la espera de que Samsung lo haga oficial. No sabemos en que momento podrí­a ocurrir, pero teniendo en cuenta todas las filtraciones sucedidas, es posible que sea en pocas semanas. Os mantendremos informados en cuanto tengamos nuevos datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.