Samsung Galaxy S7 pantallaLos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge están recibiendo una actualización especialmente destinada a mejorar la pantalla de los dispositivos. La actualización tiene un peso de 8 MB y está llegando paulatinamente a todos los terminales, tanto libres como aquellos que están sujetos a una operadora. Una de las funciones que mejor parada ha salido gracias a esta nueva actualización es Always On, creada para poder acceder a muchas de las caracterí­sticas de la pantalla sin que tengamos que estar desbloqueándola. Samsung la habrí­a mejorado, y además habrí­a introducido algunas de las novedades que hasta el momento únicamente estaban disponibles en el Galaxy Note 7.

Always On ahora permite cambiar algunos aspectos de los relojes que aparecen en esta pantalla. Básicamente tendremos la posibilidad de añadir una firma a la pantalla con el color que nosotros escojamos. Por su parte, ahora los relojes cuentan con más opciones de personalización de las que habí­a disponibles hasta la fecha. En esta nueva actualización para los Galaxy S7 y S7 Edge, Always On también nos va a dar información sobre la música que estamos reproduciendo en la aplicación de música que usamos por defecto. Por otro lado, se han añadido nuevos calendarios que van a sustituir a los que estaban disponibles de forma original con cada uno de estos terminales.

Samsung Galaxy S7 pantalla

Otro de los aspectos que se han visto beneficiados en Always On a raí­z de esta nueva actualización, que está llegando poco a poco a los nuevos Galaxy S7 de la surcoreana, es el apartado de la baterí­a. Ahora esta función consume menos del 1 por ciento de la vida de la baterí­a cada hora, por lo que se trata de una reducción bastante interesante. Básicamente estos serí­an los cambios más evidentes. Como vemos, Always On es la parte que mejor parada ha salido en la nueva actualización. Eso no quiere decir que la compañí­a no haya aprovechado para añadir mejoras en la estabilidad, seguridad y usabilidad general. Cada actualización aporta siempre su granito de arena en estos apartados.

En cualquier caso, los nuevos Galaxy S7 ya llevan algún tiempo en el mercado y están cosechando un gran éxito. Mientras siguen su andadura, la firma asiática ya estarí­a trabajando en sus sustitutos. El Galaxy S8 estándar se perfila como uno de los grandes móviles del próximo año. Por lo filtrado hasta la fecha, el dispositivo contarí­a con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 4K (4096 x 2160 pí­xeles). Además, se volverí­a a hacer uso del sistema de protección de Corning, Gorilla Glass 5. En esta ocasión, la surcoreana recurrirí­a a un procesador Exynos 8895, una nueva GPU con mayores posibilidades para la realidad virtual. Por lo demás, tal y como conocemos gracias a las filtraciones, uno de los grandes añadidos en el próximo Galaxy S8 podrí­a ser un mini proyector. El apartado fotográfico seguirí­a siendo uno de los puntos más destacados de este modelo. Se habla de una cámara dual de 30 megapí­xeles, una resolución que quedarí­a bastante por delante de la de sus principales rivales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.