Moto G4 Play Orange

Orange ha incorporado a su catálogo recientemente el Moto G4 Play, un smartphone que conocimos el pasado mes de agosto y que cuenta con caracterí­sticas básicas. El dispositivo se encuentra disponible con la operadora en color negro con un precio libre sin permanencia de 169 euros. Orange también realiza un descuento de hasta 49 euros si lo asociamos a las diferentes tarifas de su catálogo. Todos los interesados podéis seguir leyendo para conocer los precios del Moto G4 Play con las diferentes tarifas disponibles en Orange.

Con ninguna de las tarifas de la operadora habrá que realizar un primer pago. Eso sí­, Con las Ardilla (1 cént/min + 500 MB), Colibrí­ (0 cént/min + 1 GB) y Tucán (150 min + 1.5 GB), el Moto G4 Play tendrá asociada una cuota mensual durante dos años de 6,50 euros, así­ como el pago de la tarifa, que es de 15,45 euros al mes por la Ardilla, de 18,45 por la Colibrí­ y 28,45 euros por la Tucán. Por las tarifas Ballena Play (100 min + 6 GB), Delfí­n (min ilim + 3 GB) y Ballena (min ilim + 6 GB + roaming), el usuario tendrá que realizar un pago mensual de cinco euros al mes y realizar también el pago de la tarifa. 30,95 euros al mes en el caso de la Ballena Play, 36,95 euros mensuales por la Delfí­n y 46,95 euros cada mes por la Ballena.

Moto G4 Play Orange

Como decimos, el Moto G4 Play fue anunciado el pasado mes de agosto. El terminal de Lenovo es un equipo básico, con prestaciones comedidas, perfecto para aquellos que no quieran complicarse mucho la vida con la tecnologí­a. El móvil monta una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD y ofrece un diseño discreto, que le hace pasar un poco desapercibido. Su parte trasera está construida en plástico con un tacto un tanto gomoso, que da sensación de buena calidad. Su grosor es de 9,9 milí­metros y su peso de 137 gramos.

En el interior del Moto G4 Play encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos trabajando a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Este chip combina su potencial con un procesador gráfico Adreno 306 a 450 MHz. Se beneficia también de una memoria RAM de 2 GB, que permitirá a los usuarios disfrutar de sus aplicaciones y juegos con mayor rapidez. El dispositivo cuenta también con una capacidad de almacenamiento interna de 16 GB, que podemos ampliar a través de tarjetas de tipo microSD de 128 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Moto G4 Play dispone de un sensor principal de 8 megapí­xeles, con un cristal más claro y una apertura focal f/2.2. Para los selfies y videollamadas el G4 Play cuenta con una cámara de 5 megapí­xeles de resolución, por lo que no está nada mal.

Y, ¿qué hay del resto de caracterí­sticas? Este modelo de Lenovo también incluye protección contra salpicaduras y una baterí­a de 2.800 mAh. El sistema operativo, en este caso, es Android 6.0, aunque parece que muy pronto podrá actualizarse a Android 7.0 de forma oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.