Sony Xperia M4 Aqua seguridad

Una nueva actualización de seguridad está llegando a todos los Sony Xperia M4 Aqua. La actualización está disponible para aquellos dispositivos con números de compilación 26.3.X.0.131 a 26.3.X.1.33 y tiene un peso de 410 MB. A pesar de que la compañí­a no ha informado sobre qué tipo de mejoras incluirí­a, pensamos que, como es habitual, se habrí­an corregido errores y se habrí­a introducido más protección para aumentar la seguridad sobre Android. Esta actualización se puede descargar ví­a OTA, por lo que no necesitaremos el uso de cables para realizarla.

El Sony Xperia M4 Aqua, un terminal anunciado en marzo del año pasado, acaba de recibir una nueva actualización de seguridad ví­a OTA. Lo normal, es que si eres propietario de uno de estos modelos te aparezca un mensaje emergente en la pantalla de tu dispositivo informándote de esta actualización. En caso de no ser así­, ya sabes que puedes comprobarlo tú mismo desde el apartado ajustes. La actualización tiene un peso de 410 MB, por lo que tendremos que tener reservado ese espacio en nuestro Xperia M4 Aqua para descargarla. Como siempre te recomendamos en estos casos, intenta realizar una copia de seguridad antes de hacerla, igual que cuando actualizas a una nueva versión de Android. No tendrí­a porque ocurrir nada durante el proceso de actualización, pero siempre es mejor prevenir.

Sony Xperia M4 Aqua seguridad

Sony no ha informado de momento de las mejoras introducidas en esta actualización de seguridad, pero siempre es positivo que se realicen para tener nuestro móvil más protegido. De este modo, te animamos a que la descargues e instales en cuanto puedas. Como decimos, el Sony Xperia M4 Aqua fue presentado hace ya más de un año. El dispositivo está gobernado actualmente por Android 6.0.1 Marshmallow, aunque llegó al mercado con Android 5.0. En lo que respecta a sus caracterí­sticas técnicas, monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Una de sus grandes ventajas, es que cuenta con certificación IP68, por lo que es completamente resistente al agua y al polvo. Su diseño es elegante y discreto con un cuerpo de una sola pieza construido en aluminio.

El Sony Xperia M4 Aqua está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 2 GB. La capacidad de almacenamiento interna es de 8 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Xperia M4 Aqua presume de una cámara principal de 13 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen y flash LED. La cámara secundaria, por su parte, es de 5 megapí­xeles. También dispone de estabilizador de imagen para que no se produzca movimiento en las fotos a la hora de pulsar el botón. Por último, este modelo ofrece conectividad a redes LTE de alta velocidad y equipa una baterí­a de 2.400 mAh, que, gracias al modo Stamina de la compañí­a, conseguiremos aún más autonomí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.