Samsung Galaxy A7

Todaví­a no ha terminado el año, pero Samsung está trabajando intensamente en toda una serie de dispositivos que ya formarí­an parte del catálogo de 2017, muy a pesar de que algunos puedan llegar a presentarse antes de que termine 2016. Hoy hemos tenido noticias de un nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy A7 2017, un teléfono que formarí­a parte de una gama media-alta y que ahora acaba de aparecer en un análisis de rendimiento de AnTuTu. Pero ojo, que esta no es la primera vez que recibimos noticias de dicho teléfono. El hipotético Samsung Galaxy A7 2017 ya se habrí­a convertido en protagonista de una prueba de rendimiento de GFXBench y aparecido en Zauba, el sitio que se encarga de hacer un seguimiento de todas las importaciones y exportaciones que se realizan en la India. El análisis que hoy tenemos sobre la mesa pone de manifiesto una cosa importante: el Samsung Galaxy A7 2017 que conoceremos en un futuro no muy lejano estará equipado con un procesador Exynos 7870 y tendrá hasta 64 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy A7 2017

Pero esto no es lo único que se ha filtrado sobre este dispositivo. Según las especificaciones filtradas por AnTuTu, el flamante Samsung Galaxy A7 2017 estarí­a equipado con una pantalla Full HD, pero todaví­a no se sabe si se tratarí­a de un panel de 5,5 o de 5,7 pulgadas. Sea como sea, parece que el procesador indicado (que habrí­a desarrollado la propia Samsung) combinarí­a su rendimiento con 3 GB de memoria RAM, lo que no está nada mal para proporcionar a los usuarios un funcionamiento más que correcto. Esto incluye la ejecución de las aplicaciones básicas, pero también las más complejas y los videojuegos que tengan una carga más alta de gráficos. hay que indicar, por otra parte, que el dispositivo también podrí­a disfrutar de una cámara dual de 16 megapí­xeles en la parte trasera y equipar, en la sección delantera, una segunda cámara también de 16 megapí­xeles. Esto permitirí­a a los usuarios hacer selfies en una calidad estupenda.

No tenemos datos que puedan ofrecernos pistas sobre cómo será la baterí­a de este equipo, pero hay que recordar que el Samsung Galaxy A7 2016 se presentó hace apenas un año con una baterí­a de hasta 3.000 miliamperios, compatible con un sistema de carga rápida. Si Samsung no mantiene estas opciones, lo deseable serí­a que la baterí­a del dispositivo aumentara para seguir proporcionando a los usuarios una experiencia óptima. Puede, además, que el Samsung Galaxy A7 2017 que vendrá también disfrute de un sensor de huellas dactilares y que se lleve bien con el sistema de pago Samsung Pay. Lógicamente, llegarí­a equipado con el sistema operativo de Google de serie, pero no serí­a extraño que todaví­a lo hiciera con Android 6.0 Marshmallow, aunque esperamos que en breve pueda actualizarse a Android 7.0 Nougat.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.