Samsung Galaxy C7 Pro

Forma parte de una lí­nea de smartphones equipados con una carcasa metálica de lo más estilizada, pero estarí­amos ante un terminal apto para todos los bolsillos. Hablamos del Samsung Galaxy C7 Pro, un dispositivo del que ya se han filtrado algunas especificaciones y que, ahora, acaba de aparecer registrado en el sitio de importación Zauba. El equipo en cuestión, que se darí­a a conocer con el número de modelo SM-C7010, se corresponderí­a precisamente con este modelo avanzado (no hay que perder de vista que ya conocemos los Samsung Galaxy C5 y Samsung Galaxy C7, cuya ficha técnica serí­a un tanto más discreta que la del que nos ocupa). Pero, ¿cuáles serí­an sus caracterí­sticas? Gracias a esta filtración, hoy hemos sabido que el nuevo Samsung Galaxy C7 Pro podrí­a estar equipado con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas, lo que situarí­a el dispositivo dentro de la famosa categorí­a de los phablets: esos dispositivos que por las grandes dimensiones de su pantalla están a medio camino entre una tableta y un smartphone.

Samsung Galaxy C7 Pro

Por ahora no se han filtrado demasiados datos, así­ que conviene ser cautos con la información que tenemos sobre la mesa. Se ha dicho, por ejemplo, que estaremos ante una pantalla Súper AMOLED con una resolución de 1080p. En el interior del equipo podrí­amos contar con un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, que podrí­a funcionar junto con 4 GB de memoria RAM. Esto significa que, de contar con estas caracterí­sticas, el Samsung Galaxy C7 Pro serí­a un teléfono muy bien equipado, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones sencillas como de poner en marcha procesos más complejos o incluso videojuegos con potentes gráficos. En principio, con esta capacidad los usuarios tendrí­an más que suficiente como para manejar el contenido de una manera ágil y sin bloqueos o interrupciones.

Pero hay más, porque los rumores nos dicen que el Samsung Galaxy C7 Pro tendrá una memoria interna de 32 GB, cuya capacidad podrá ampliarse con tarjetas de hasta 256 GB. Y no es poco. e este modo, si eres de los que suelen almacenar muchas aplicaciones y contenidos multimedia (fotos, ví­deos, presentaciones y documentos), esto te vendrá de perlas.

Y seguimos con el resto de especificaciones esperadas, porque el Samsung Galaxy C7 Pro tampoco se quedarí­a atrás en el apartado de la cámara fotográfica. Se habla sobre la posibilidad de que incluya una cámara principal con sensor de 16 megapí­xeles, con una apertura f/2.0, PDAF, flash dual de doble tono y una segunda cámara, en este caso para selfies, con un sensor de 8 megapí­xeles. El teléfono también estarí­a preparado para redes 4G, Bluetooth 4.1, GPS, NFC y USB de Tipo C, además de un sistema de carga rápida, trabajando junto con una baterí­a de 3.500 miliamperios. Disfrutarí­a de sensor de huellas dactilares y llevarí­a instalado de serie Android 7.0 Nougat, la versión más reciente del sistema operativo de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.