Sony Xperia

Sony estarí­a trabajando en dos nuevos dispositivos Xperia, que verí­an la luz el próximo año durante el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. De momento son pocos los datos que se conocen sobre estos nuevos modelos. De hecho, no sabemos nada sobre sus posibles caracterí­sticas internas, tan solo que llegarí­an con el número de modelo G3112 y G3121. Es posible que el fabricante esté poniendo en estos terminales toda la carne en el asador, como se suele decir, sobre todo si tenemos en cuenta que la compañí­a no ha tenido mucha suerte con la actual gama Xperia X, cuyos miembros no se están vendiendo tan bien como le gustarí­a a la nipona.

El próximo año podrí­a ser clave para Sony, quien estarí­a trabajando ya en dos nuevos teléfonos Xperia. Los modelos se habrí­an filtrado en un documento oficial de la Eurasian Economic Comission (ECC) con los números G3112 y G3121. Teniendo en cuenta que las letras E y F fueron asignadas a los terminales de los años 2015 y 2016, es muy lógico creer que la G harí­a lo propio para aquellos teléfonos que verán la luz durante el próximo 2017. Eso sí­, por ahora estamos en ascuas, y no tenemos ningún tipo de información sobre estos dos nuevos dispositivos. Desconocemos completamente si se tratarí­a de modelos de gama alta o, simplemente, de gama de entrada. En cualquier caso, el hecho de que pudieran presentarse en el Mobile World Congress hace pensar que corresponderí­a a teléfonos bastante interesantes.

Sony Xperia

Sony tendrí­a por delante mucho trabajo por hacer. La gama Xperia X no se habrí­a vendido como le gustarí­a, aunque aún está por delante el periodo de ventas más fuerte del año: la temporada navideña. Este 2016 la japonesa ha sorprendido con tres nuevos teléfonos, que se dieron a conocer en el propio Mobile World Congress de Barcelona. Hablamos de los Xperia XA, Xperia X y Xperia X Performance. Se trata de un trí­o con cámaras que dejan sin aliento y diseño clásico unibody, construido en metal, que recuerda a los mejores años de Sony, en los que pocos rivales podí­an con ella. De los tres, el Xperia X Performance es quizá el que sale mejor parado. Este modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), en la que se emplea la tecnologí­a Triluminos para mejorar la reproducción de los colores, que se muestran más ní­tidos y brillantes.

En el interior del Xperia X Performance encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de una memoria RAM generosa de 3 GB. El usuario podrá hacer uso de una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 200 GB. Este modelo tampoco defrauda en el apartado de las conexiones, ya que está capacitado para conectarse a redes 4G Cat.9 con velocidades de descarga de hasta 450 Mbps. El sistema operativo empleado es Android 6.0 Marshmallow.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.