Sony Xperia XZ

El Sony Xperia XZ fue presentado a principios del mes de septiembre, pero ya se encuentra a la venta en España. Desde hace unas semanas ya puedes adquirirlo a través de Vodafone y Yoigo. Ahora también tienes la opción de hacerlo con Orange. Todos aquellos usuarios que quieran llevarse el Sony Xperia XZ al bolsillo sin tener que firmar un compromiso de permanencia y pagándolo al contado, tendrán que abonar 700 euros. Esta opción es válida para las dos opciones, de modo que si quieres contratar una tarifa de Orange, pero prefieres pagar el importe í­ntegro de lo que cuesta el Sony Xperia XZ, podrás librarte igualmente de los 24 meses de permanencia que se exigen con el resto de modalidades. Hay que indicar, además, que los clientes que elijan el pago a plazos se beneficiarán de un descuento significativo. En lugar de pagar 700 euros, terminarán abonando 552 euros, con lo que se habrán ahorrado 148 euros del ala. ¿Quieres conocer las diferentes modalidades de pago? Sigue leyendo a continuación. Todos los precios que te indicamos llevan los impuestos incluido (IVA 21 %).

Ya te hemos indicado que el Sony Xperia XZ está disponible al contado. La opción del pago a plazos es interesante para todos aquellos que no quieren/pueden desembolsar 700 euros de golpe y además, quieren ahorrarse algo en la compra del teléfono. Los clientes de portabilidad tienen la opción de hacerse con el teléfono por entre 22 y 23 euros mensuales, una cantidad que variará dependiendo de la tarifa que hayamos elegido. Así­, existen diferentes opciones, como por ejemplo las Ballena (6 GB y llamadas ilimitadas por 42 euros al mes), Delfí­n (3 GB y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes), Ballena Play (6 GB y 100 minutos de llamadas por 26 euros al mes) y Tucán (1,5 GB y 150 minutos de llamadas por 22 euros al mes). En el caso de esta última tarifa, además, los clientes tendrán que realizar un pago inicial de 60 euros.

Los clientes que ya estén en Orange y quieran renovar su teléfono también podrán disfrutar de un precio más ventajoso: 480 euros, que podrán pagar en 24 cuotas de 20 euros. Los que se den de alta con un número nuevo tendrán que pagar los 700 euros preceptivos y no podrán pagar el Sony Xperia XZ a plazos.

sony-xperia-xz-02

El Sony Xperia XZ es un teléfono con un diseño monobloque y más cuadriculado, al estilo de lo que suele ofrecernos el fabricante japonés. Está bien diseñado y es resistente. De hecho, para la fabricación Sony ha usado un material nuevo llamado alkaleido: lástima que las huellas se queden muy marcadas en la superficie del equipo. Por lo demás, estamos ante un teléfono que de primeras ya destaca por contar con una cámara de 13 megapí­xeles para selfies. Esto significa que conseguiremos unas autofotos de muy buena calidad. La cámara principal, instalada en la parte trasera, no se queda atrás: 23 megapí­xeles, tres sensores y capacidad para grabar ví­deos en 4K. El equipo también cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución FullHD y una densidad resultante de 423 puntos por pulgada, que no está nada mal. En el interior del teléfono, lo más importante: el procesador. Tenemos que hablar de un Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de memoria RAM y una capacidad interna de 32 GB, ampliable, eso sí­, con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

En el apartado de la conectividad, hay que indicar que el Sony Xperia XZ está perfectamente equipado para una conexión 4G de 450 Mbps. Dispone de sensor de huellas dactilares y lleva integrada una baterí­a de 2.900 miliamperios, con sistema de carga rápida. Como la mayorí­a de smartphones de Sony, el Sony Xperia XZ también cuenta con una certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. ¿Quieres echar un vistazo más de cerca al Sony Xperia XZ?

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.