iphone carbono

Si eres de los que se escandaliza por los precios del iPhone 7 y iPhone 7 Plusa lo mejor no vas a querer continuar leyendo esta noticia: la empresa suiza de joyerí­a y accesorios de lujo Golden Dreams ha presentado una versión limitada y de lujo del iPhone 7, que podréis comprar por la impresionante suma de 15.000 euros. Como podrí­ais imaginar, el hardware y el software de Apple se quedan intactos, sigue siendo un teléfono con un procesador Apple A10 Fusion con cuatro núcleos y 2 GB de RAM, cámara de 12 megapí­xeles detrás y 7 delante. El cambio lo vais a encontrar en el exterior. Esta versión especial del iPhone 7 estará fabricada en una única pieza de fibra de carbono, garantizando un resultado ultra-ligero a la par que resistente. La fibra de carbono no es aluminio, es un material mucho más caro que dispara su precio de venta hasta los 15.000 euros. Además, la tirada va a tener un simbólico lí­mite de 77 copias, 2 años de garantí­a y un único número de serie. Su nombre comercial será el iPhone 7 Carbon Concept Edition.

Alexandre Masson, el director general de Golden Dreams, afirma que costó dos años de investigación conseguir una carcasa de fibra de carbono con una sola pieza, y que el resultado es justo el deseado. Según Masson, esta edición del iPhone 7 es, aparte de resistente al agua como las ediciones regulares, resistente a rayones y prácticamente imposible de romper. Si quieres uno, Golden Dreams te lo enví­a a casa con un servicio de conserje VIP que vela por el producto y lo acompaña en el enví­o. Impresionante, ¿verdad?

iphone golde dreams

iPhone y el lujo

No es la primera vez que el teléfono de Apple se ve acompañado del lujo a través empresas de joyerí­a y accesorios de lujo para dar a sus teléfonos un aire especial de exclusividad. La propia Golden Dreams ya ofreció ediciones especiales de su iPhone 6 y 6S en piel de cocodrilo y distintos colores, además de ofrecer incrustaciones de piedras preciosas en los botones y la posibilidad de incluir joyas adheridas a la parte de atrás. Otras empresas como Brikk ofrecen personalizar el teléfono dándole un chapado de oro o engarzándole diamantes en el logo de la manzana, por una media de 6.500 euros. Goldgenie también ofrece lo que llaman el iPhone 7 Elite, por «tan sólo» 2.500 euros baña el teléfono en oro de 24 kilates, oro rosa y platino, y además te ofrece gratuitamente incluir inscripciones personalizadas.

El mercado del lujo no conoce crisis, ya que su mercado es realmente limitado pero los números que maneja son tan grandes que dan vértigo. En nuestro paí­s, el mercado del lujo generó más de un billón de euros en el último año. Coches, zapatos, joyerí­a, hostelerí­a, de todo. Y si hay una demanda de gastar desorbitadas cantidades por casi cualquier cosa, ¿por qué no también con los móviles? Ese mercado siempre estará ahí­ para quien esté dispuesto a afrontar sus costes, y el iPhone no va a faltar en esa cesta de productos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.