Lenovo K10

Lenovo ha anunciado un nuevo miembro para la familia K. Se trata del Lenovo K10, un dispositivo de caracterí­sticas comedidas, que destaca por sus carcasas coloridas y por su precio de tan solo 70 euros. El nuevo dispositivo ofrece un diseño alegre, fabricado en plástico y monta una pantalla de 5 pulgadas. Asimismo, está alimentado por un procesador Snapdragon de 4 núcleos y equipa una cámara principal de 8 megapí­xeles de resolución con flash de doble tono. Llega al mercado en blanco, negro, amarillo, verde azul, rosa y rojo a un precio de 70 euros, aunque existe una versión más económica (con menos RAM y almacenamiento) por solo 50 euros. Te contamos todos los detalles.

Lenovo vuelve a la carga sin recurrir a Moto para lanzar un nuevo teléfono con sello propio que se caracteriza por su bajo precio. Hablamos del Lenovo K10, un terminal que se une directamente a la gama «K» del fabricante y que, al igual que sus hermanos, no va a dar demasiado que hablar por sus caracterí­sticas. Para empezar, el nuevo modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles). Su diseño, elaborado en plástico, destaca por sus carcasas coloridas. Y es que, el nuevo K10 de Lenovo se puede adquirir en un amplio ramillete de tonalidades diferentes: rosa, amarillo, rojo, blanco, negro, verde y azul. El smartphone tiene un grosor de solo 7,9 milí­metros y un peso de 145 gramos.

Lenovo K10

En el interior del Lenovo K10 podemos encontrar un procesador Snapdragon de cuatro núcleos, un chip simple pero eficaz para trabajar con procesos simples. El nuevo dispositivo está disponible en dos versiones. Una con memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, que es la que costará tan solo 50 euros. La otra, algo más potente, dispone de 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad y tiene un precio de 70 euros. En cualquier caso ambas pueden expandirse mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, el K10 sigue demostrando que es un dispositivo asequible. Equipa una cámara principal de 8 megapí­xeles con flash de doble tono y una cámara secundaria de 2 megapí­xeles de resolución, algo limitada para selfies o videollamadas.

Sobre el resto de caracterí­sticas podemos decir, que el Lenovo K10 es compatible con redes de alta velocidad 4G y que viene gobernado por Android 6.0 Marshmallow. Esto último le permitirá hacer uso de algunas de las funciones más exclusivas que llegaron con esta versión, como la función de ahorro de baterí­a Doze, el permiso individual para aplicaciones o el asistente Google Now On Tap. Doze siempre viene muy bien, pero creemos que no habrá demasiados problemas con la autonomí­a, ya que el Lenovo K10 equipa una de 2.300 mAh, una capacidad que, teniendo en cuenta sus especificaciones, nos va a permitir hacer uso de él durante toda una jornada sin problemas. Por el momento desconocemos si este móvil saldrá fuera del mercado asiático.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.