Samsung Galaxy C9 ProSamsung ultima el lanzamiento del Galaxy C9 Pro, un poderoso phablet con pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas, que se podrá adquirir online a partir de mañana mismo a un precio de unos 430 euros al cambio actual. El nuevo dispositivo de la surcoreana ofrecerá un diseño limpio, a juzgar por las imágenes filtradas desde GizmoChina, con acabados metalizados y lineas finas y discretas. Asimismo, se espera que el C9 Pro no defraude en cuanto a rendimiento se refiere gracias a un procesador Qualcomm Snapdrago 653 y a sus 6 GB de RAM. El terminal también incorporará cámara de 16 megapí­xeles, USB tipo C y una baterí­a de 4.000 mAh.

Samsung quiere quitarnos de la boca el sabor amargo producido por su último phablet Galaxy Note 7, y que mejor forma de hacerlo con otro de caracterí­sticas, eso sí­, algo más comedidas. Hablamos del Galaxy C9 Pro, un teléfono que verá la luz mañana mismo a través de la página web del fabricante, pudiendo adquirirse en establecimientos fí­sicos a partir del 18 de noviembre. Por lo que hemos podido conocer gracias a las filtraciones, el C9 Pro tendrá un cuerpo construido en aluminio, que aparentemente da la sensación de que será estilizado y ligero. Su pantalla tendrá un tamaño de 5 pulgadas y empleará la tecnologí­a Super AMOLED. La resolución del terminal estará fijada en los Full HD.

Samsung Galaxy C9 Pro

En el interior del Galaxy C9 Pro encontraremos un procesador Qualcomm Snapdrago 653, acompañado de 6 GB de memoria RAM, un módulo difí­cil de encontrar en teléfonos actuales y que otorgará más fluidez al dispositivo, lo que se notará a la hora de trabajar con varios procesos simultáneos. La capacidad de almacenamiento interno estará fijada en los 64 GB, ampliable a través de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, se espera que este nuevo phablet cuente con un sensor principal de 16 megapí­xeles con apertura focal f/1.9 y doble flash LED. Concretamente, encontraremos en la cámara secundaria la misma resolución y apertura, pero sin presencia de flash.

Una de las caracterí­sticas que más podemos destacar de este nuevo modelo es su autonomí­a. El Galaxy C9 Pro llegará con una baterí­a de nada más y nada menos que 4.000 mAh con sistema de carga rápida. De momento, desconocemos los tiempos de uso, aunque todo hace indicar que nos servirá para disfrutar de toda una jornada sin problemas. Por lo demás, el Galaxy C9 Pro también incluirá un puerto USB tipo C, perfecto para traspasar archivos de una manera más rápida, así­ como un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Samsung ha optado por añadir la versión de Android 6.0 Marshmallow, que, como ya sabréis, cuenta con caracterí­sticas muy funcionales, como Doze, permiso individual para aplicaciones o el asistente Google Now On Tap. Tras el descalabro sufrido con el Galaxy Note 7, parece que Samsung vuelve a tenerlas todas consigo con este interesante phablet que, como decimos, se pondrá a la venta online a partir de mañana por solo 430 euros al cambio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.