Xiaomi Redmi 4

Ya se puede reservar el Xiaomi Redmi 4 en varias tiendas online chinas, entre las que destacan Gearbest, Igogo y Aliexpress. El dispositivo se puede adquirir desde 150 euros, según la tienda elegida. Anunciado a principios de este mismo mes junto a los Redmi 4A y Redmi 4 Prime, el nuevo terminal cuenta con prestaciones de gama media, entre las que podemos destacar una pantalla de cinco pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM, así­ como un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapí­xeles (trasera y frontal). Uno de los puntos fuertes de este modelo es su baterí­a, que cuenta con una capacidad de  4.100 miliamperios. El Redmi 4 también dispone de soporte para Bluetooth 4.1 y está gobernado por Android 6.0 Marshmallow.

Si estás pensando hacerte con el Xiaomi Redmi 4, estás de enhorabuena. Ya puedes hacer tu reserva en tres de las tiendas online chinas más importantes que disponen de almacén en España. El Redmi 4 puede adquirirse a través de Gearbest por un precio de 179 euros en su versión de 32 GB de capacidad. Los enví­os, tal y como reza la web, comenzarán a realizarse a partir del próximo dí­a 22 de noviembre. Igogo es otra de las ecommerce chinas que tienen en su catálogo el Redmi 4, en su caso por 185 euros (también en la variante de 32 GB). Los enví­os, en su caso, empezarán a llevarse a cabo a partir del 20 de noviembre, dos dí­as antes que en Gearbest. Por último, si eres asiduo a Aliexpress, también podrás hacer tu reserva en esta web pagando entre 142 euros a 167 euros, según la versión elegida (16, 32 ó 64 GB). Tal y como se indica, el tiempo de entrega oscila entre los 39 a los 49 dí­as.

Xiaomi Redmi 4

Este nuevo modelo de Xiaomi monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Encontramos también un cristal de 2,5D en la parte frontal. En el interior hay cabida para un chip Qualcomm Snapdragon 430 con arquitectura de ocho núcleos, acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 505 y 2 GB de memoria RAM. El usuario podrá elegir la capacidad de almacenamiento interno, ya que se han lanzado tres versiones diferentes del teléfono con 16, 32 ó 64 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Xiaomi Redmi 4 cuenta con una cámara principal de 13 megapí­xeles, equipada con detector de fase, autoenfoque y flash LED dual, y una cámara frontal para selfies de 5 megapí­xeles de resolución. Este nuevo terminal también integra un lector para huellas dactilares en su parte trasera, soporte para Bluetooth 4.1, así­ como sistema operativo Android 6.0 con la interfaz MIUI 8. Ya sabéis que esta versión destaca por incluir interesantes funciones, como Doze, permiso individual para aplicaciones o el asistente Google Now On Tap.

Por último, destacar también el apartado de la autonomí­a, uno de los más destacados. El Redmi 4 hace uso de una baterí­a de 4.100 miliamperios de capacidad, que nos dará para poder hacer uso de él durante toda una jornada sin problemas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.