meizu MX6

Meizu acaba de añadir a su tienda online española el MX6, un dispositivo anunciado el pasado mes de julio y que cuenta con prestaciones de gama alta. El terminal se puede adquirir a un precio de 400 euros con disponibilidad de entre dos a tres dí­as una vez que se efectúe la compra. El Meizu MX6 es uno de esos terminales cuyo precio está muy por debajo de su ficha técnica. Monta una pantalla de 5,5 pulgadas, así­ como un procesador de diez núcleos, 4 GB de memoria RAM y una cámara principal de 12 megapí­xeles. La baterí­a tiene una capacidad de 3060 mAh y también dispone de puerto USB tipo C, muy habitual ya en teléfonos de estas caracterí­sticas.

Si estás buscando un teléfono económico con caracterí­sticas punteras, ¿sabí­as que Meizu acaba de incluir el MX6 en su web española? Sí­, ya puedes hacerte con este phablet por solo 400 euros en color plateado. Se trata de un modelo con diseño metalizado que cuenta con unas medidas bastante discretas: 153.6 x 75.2 x 7.3 mm y un peso de solo 155 gramos. Su panel de 5,5 pulgadas Full HD lo sitúa dentro de la categorí­a phablet, cada vez más aclamada por todos aquellos que necesitan más pantalla en su teléfono y no quieren llevar encima una tableta o portátil.

meizu MX6

Dentro del Meizo MX6 encontraremos un procesador Helio X20 de diez núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM. Estamos hablando, por tanto, de un modelo que promete un rendimiento muy superior al de otros competidores y que se notará a la hora de manejar aplicaciones o de usar varios procesos a la vez. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, el MX6 hace uso de 32 ó 64 GB, según versión, ambas ampliables a través de tarjetas de tipo microSD. Y, ¿qué hay del apartado fotográfico? El Meizu MX6 monta una cámara principal de 12 megapí­xeles con sensor Sony IMX386 y apertura f/2.0. La cámara secundaria, por su parte, ofrece una resolución de 5 megapí­xeles, también con apertura f/2.0.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Meizu MX6 se comporta adecuadamente. No falta en su parte trasera un lector de huellas dactilares, para los pagos móviles, así­ como tampoco un puerto USB tipo C. El dispositivo equipa además una baterí­a de 3.060 mAh con un sistema de carga ultra rápida, gracias al cual se puede conseguir hasta un 25% más de autonomí­a en diez minutos y un 65% en media hora. La compañí­a ha optado por Android 6.0.1 Marshmallow para que gobierne al terminal, una plataforma que cuenta con funciones exclusivas, entre las que podemos destacar Doze para ahorrar baterí­a, sistema individual para aplicaciones o el asistente Google Now On Tap.

Como has podido comprobar, el Meizu MX6 es uno de esos modelos que no pasan desapercibidos ni por su diseño ni por sus prestaciones. Si a eso le sumamos un precio de 400 euros, tenemos todos los alicientes para disfrutar de un dispositivo en mayúsculas. Para comprarlo solo tienes que entrar en la tienda online de la compañí­a en España y efectuar la compra. Como decimos los enví­os se tramitan en un plazo de entre dos a tres dí­as.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.