iPhone 7 Trump Putin

La empresa rusa de carcasas de lujo Caviar ha vuelto a lanzar una edición especial de su colección Supremo en la que visten al iPhone con los lí­deres del momento. En este ocasión han esculpido en oro la parte trasera del iPhone 7 con la estampa de Donald Trump, el polémico nuevo presidente de los Estados Unidos. Como no podí­a ser de otra manera, y tal y como hicieron en su momento con el iPhone 6, la compañí­a también ha lanzado un nuevo modelo de Vladimir Putin, mucho más ostentoso si cabe que el anterior. El modelo con el busto de Trump cuesta unos 2.750 euros, un precio al alcance de muy pocos bolsillos, como se puede comprobar.

Este peculiar iPhone 7 de encargo, confeccionado por la joyerí­a ruso-italiana Caviar, tiene una parte posterior en oro con un retrato grabado de Donald Trump junto con su lema “haz América grande otra vez”. Si os fijáis, también aparece grabado el escudo de armas de los Estados Unidos. Desde la propia empresa han comentado que esperan conseguir que uno de sus nuevos teléfonos vaya a parar a las manos del propio Trump. “Haremos todo lo posible para que Sr. Trump lleve uno de estos terminales”. Lo cierto, es que creemos que muy pocos se decidirán a tenerlo, y no solo porque esté esculpida la estampa del nuevo presidente, también porque este modelo tiene un precio de más de 2.700 euros.

iPhone 7 Trump Putin

No esperes que Trump y Putin se llamen entre sí­ con iPhones grabados con sus propias caras, sin embargo, todo hay que decirlo, el lí­der ruso felicitó a Trump por su victoria electoral usando un telegrama, un sistema algo pasado de moda. No es la primera vez que Caviar pone en marcha una idea tan peculiar. El pasado año, con motivo del 63 cumpleaños de Putin, puso a la venta 63 unidades de iPhone 6S con una carcasa trasera con detalles de oro en la que aparecí­a la imagen del propio Putin, el escudo de Rusia, así­ como un fragmento de su himno nacional en el interior.

En aquella ocasión, la edición exclusiva del iPhone 6S se puso a la venta con los modelos de 64 GB y 128 GB a un precio de 3.200 y 3.300 dólares cada una, respectivamente. Aparte, se comercializó también una sofisticada caja de madera para guardar el lujoso teléfono “edición Putin”. Este accesorio no llegó con el teléfono y se vendió a un precio de 300 dólares. Si entramos dentro de la web de Caviar podemos echarle un vistazo a otras peculiares partes traseras de lujo para los nuevos dispositivos de Apple. No esperes encontrar ninguna por debajo de los 2.000 euros. Y es que, todos y cada uno de estos modelos están confeccionados con los mejores materiales, en los que el oro resalta por encima de los demás. Asimismo, en todas ellas los escudos y sí­mbolos polí­ticos sobresalen, vistiendo al iPhone de una forma muy diferente de la que estamos acostumbrados a ver. Tanto si te ha gustado como si no, ya sabes que puedes dejarnos tus impresiones en la sección comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.