WileyFox Swift 2

Son smartphones bien equipados, por un precio asequible. El fabricante británico Wyleyfox acaba de presentar en España la segunda generación de teléfonos Swift. Se trata de los nuevos Wyleyfox Swift 2 y Wyleyfox Swift 2 Plus, dos smartphones que se han renovado por fuera y que han llegado con algunas caracterí­sticas nuevas. Ambos terminales se presentan con un diseño muy elegante, con una cobertura metálica curvada y un grosor máximo de 8,64 milí­metros y un peso de 155 gramos. Esto hace que el teléfono sea cómodo en el agarre y en la sujeción. Los dispositivos se comercializarán en tres tonalidades distintas: medianoche, oro y rosa. Cuenta con potentes motores y cámaras fotográficas adaptadas a los tiempos que corren. Todo por un precio bastante asequible. El Swift 2 cuesta 190 euros y el Swift 2 Plus se vende por 220 euros. Los accesorios van aparte.

WileyFox Swift 2

El Wyleyfox Swift 2 es un teléfono equipado con una pantalla de 5 pulgadas, curvada y 2.5D, con una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles y una densidad resultante de 296 puntos por pulgada. Viene protegida con una capa de cristal Corning Gorilla 3 para hacerla más resistente contra golpes y arañazos, pero también incorpora una capa anti suciedad para mantener la pantalla limpia durante más tiempo y un modo guante, para que podamos usar el teléfono con en la calle y en pleno invierno. Estas mismas caracterí­sticas son compartidas con el Wyleyfox Swift 2 Plus, que se distingue de su hermano por otras funciones como la memoria RAM y la capacidad interna. Así­, mientras que los dos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con arquitectura de ocho núcleos y 64 bits y una tarjeta gráfica Adreno 505, el Swift 2 tan solo disfruta de 2 GB de RAM y de una memoria interna de 16 GB. El Swift 2 Plus, en cambio, está equipado con 3 GB de RAM y una capacidad de 32 GB.

WileyFox Swift 2

En el apartado de la cámara fotográfica, el Swift 2 se planta equipado con una cámara principal de 13 megapí­xeles, mientras que el Swift 2 tiene un sensor de 16 megapí­xeles. En ambos casos, eso sí­, el sensor frontal tiene una capacidad de 8 megapí­xeles, lo que permitirá a los usuarios sacar selfies en una calidad notable. Además, la cámara principal del Swift 2 cuenta con otras tecnologí­as, como por ejemplo un flash LED doble y la Phase Detection Auto Focus (PDAF), una tecnologí­a con la que el usuario podrá capturar fotos precisas, rápidas, con un tiempo de enfoque de 0,602 segundos.

Pero esto no es todo lo que destacarí­amos de este par de smartphones. Porque los dos están equipados con un sistema de carga ultrarrápida, a través de la tecnologí­a Quick Charge 3.0. Al conectar el dispositivo durante 15 minutos, los usuarios conseguirán un 25 % de carga, mientras que si lo tienen enchufado 45 minutos, serán capaces de disfrutar de hasta un 75 % de la carga total. La capacidad de la baterí­a para los dos terminales es de 2.700 miliamperios, capaz de proporcionar una autonomí­a de 180 horas de baterí­a en espera y 260 minutos de conversación.

Hay que indicar, por otra parte, que como buenos terminales modernos, los Wyleyfox Swift 2 y Wyleyfox Swift 2 están equipados con sensores de huellas dactilares, de modo que los usuarios podrán identificarse y desbloquear el teléfono de una manera mucho más segura y rápida que a través de los sistemas tradicionales. Incluye un conector USB de Tipo C.

Tal como te contábamos al principio, el Wyleyfox Swift 2 y Wyleyfox Swift 2 estarán a la venta en España, libres, por 190 y 220 euros, respectivamente. Aparte, los usuarios podrán adquirir diferentes accesorios, como una tarjeta de protección de pantalla (18 euros) o diferentes carcasas protectoras para mantenerlo en perfecto estado fí­sico durante más tiempo (18 euros).

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.