Samsung Galaxy A3 2017

Samsung estarí­a trabajando en la renovación del Samsung Galaxy A3, un dispositivo que ya se ha filtrado en varias ocasiones y que habrí­a obtenido la certificación WiFi en las últimas horas. El nuevo modelo 2017 habrí­a aparecido con el nombre en clave SM-A320F, y es muy probable que sea anunciado en breve. Se rumorea con la posibilidad de que su puesta de largo se realice antes de acabar este año. Por lo que conocemos hasta el momento, el dispositivo montarí­a un panel de 4,7 pulgadas, con una resolución de 720 x 1.280 pí­xeles, además de un procesador de ocho núcleos o una cámara principal de 12 megapí­xeles. Te contamos todos los detalles que tenemos hasta el momento.

El Samsung Galaxy A3 2017 ya habrí­a obtenido la certificación WiFi, lo que significa que el teléfono estarí­a un paso más cerca de ver la luz. Recientemente se filtró en una prueba de rendimiento, gracias a la cual pudimos conocer una gran parte de sus caracterí­sticas técnicas. Al igual que su antecesor, esperamos un móvil con diseño metalizado, sensor de huellas dactilares, estilizado y ligero. Básicamente, volverí­amos a encontrarnos con un modelo de gama media, elegante y discreto. En esta ocasión, el Galaxy A3 2017 repetirí­a con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (720 x 1.280 pí­xeles), que le otorgarí­a una densidad de 312 puntos por pulgada. En cualquier caso hay que ser precavidos con esta información, puesto que estamos ante datos extra oficiales.

Samsung Galaxy A3 2017

En el interior del Galaxy A3 2017 encontrarí­amos un procesador, que, según los datos extraí­dos de la prueba de rendimiento, incluirí­a una arquitectura de ocho núcleos y una capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Este chip combinarí­a su rendimiento con una tarjeta gráfica (GPU) Mali-T830 y con una memoria RAM de 2 GB. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, no tenemos buenas noticias, ya que, según los datos de la prueba de rendimiento, el nuevo modelo podrí­a ver reducida su capacidad de almacenamiento de los 16 a los 8 GB. Lo cierto, es que se trata de un dato que hay que poner un poco en entredicho. Por regla general, los nuevos móviles no suelen menguar caracterí­sticas, todo lo contrario.

El apartado fotográfico también obtendrí­a mejoras. El nuevo Samsung Galaxy A3 2017 dispondrí­a de un sensor principal de 12 megapí­xeles y un sensor secundario de 8 megapí­xeles de resolución, perfecto para selfies y videollamadas. Se trata, por tanto, de una mejora sustancial con respecto a la del Galaxy A3 2016, que disponí­a de 5 megapí­xeles. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el nuevo Galaxy disfrutarí­a de una baterí­a superior a los 2.300 mAh, que es la capacidad con la que contaba su antecesor. Esperamos que además cuente con función de carga rápida. Se espera también que llegue gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow, o, siendo algo más optimistas, por Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. De momento, esta es toda la información que podemos daros. En cuanto conozcamos más detalles os los haremos saber puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.