Motorola Moto

Lenovo se está tomando muy en serio la fabricación de nuevos dispositivos Moto. La compañí­a tendrí­a previsto seguir con el frenético ritmo de lanzamientos y, según hemos podido conocer gracias a los chicos de AndroidHeadlines, estarí­a planeando colocar en el mercado hasta seis modelos nuevos a lo largo del próximo año. Todo hace indicar, que Lenovo serí­a el encargado de confeccionar el diseño y fabricación de la gran parte de dispositivos, mientras que Motorola se ocupará solamente de dos de ellos. En cualquier caso, todos llevarán el sello Moto, una distinción que Lenovo pondrá en marcha para todos los teléfonos que vean la luz.

La filtración del roadmap de lanzamientos de Lenovo para 2017 nos habrí­a dejado algunas pistas de lo que estarí­a preparando la asiática para el próximo año. En él aparecen hasta seis nuevos modelos, una gran parte de gama media, la mayorí­a diseñados y fabricados por la propia Lenovo. En la lista encontramos algunas sorpresas muy gratas, como la vuelta del Moto X, del que no hemos tenido noticias este año, y la aparición de un Moto C que probablemente se trate de una versión asequible. Sin embargo, no serí­an las única novedades, ya que la filtración se hace eco de nuevos modelos. Uno de ellos se corresponderí­a con la renovación del Moto E, que aún no ha tenido una actualización por parte de Lenovo.

Motorola Moto

Hasta el momento, Lenovo tan solo ha renovado los Moto G con el lanzamiento de los Moto G4 y Moto G4 Plus, además de dar vida a un modelo de altas prestaciones, el Moto Z y al recientemente anunciado Moto M, un modelo exclusivamente comercializado en China. Sus planes para el año que viene serí­an más ambiciosos. A continuación os dejamos la lista de las gamas que tendrí­a en mente renovar.

  • Moto Z
  • Moto X
  • Moto M
  • Moto G
  • Moto E
  • Moto C

Lenovo adquirió Motorola Mobility a principios de 2014. Desde entonces su única obsesión ha sido llevar muy lejos el sello Moto con el objetivo de que sus nuevos dispositivos puedan competir en mejores condiciones con los principales rivales del sector. Dado que Lenovo es consciente de que la marca Moto es tan importante, a partir de ahora todos los terminales que lance lo harán con esta distinción, tal y como anunciaron en su momento. Recientemente la firma ha anunciado, como hemos comentado anteriormente, el Moto M, un teléfono exclusivamente para el mercado asiático que monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P15 de 8 núcleos trabajando a una velocidad de 2,2 GHz, que va acompañado de 4 GB de memoria RAM. Cuenta además con 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD. Sobre el apartado fotográfico sabemos que el nuevo Moto M emplea un sensor principal de 16 megapí­xeles y un sensor frontal de 8 megapí­xeles de resolución, muy apropiado para selfies. Este nuevo teléfono también ofrece un buen sonido, gracias a la incorporación de la tecnologí­a Dolby Atmos, algo que se agradecerá a la hora de escuchar nuestra música preferida a través del altavoz externo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.