Motorola M tienda online

Llevamos varios dí­as hablando del Motorola Moto M, un dispositivo que se habrí­a dejado ver en las últimas horas en una tienda online China, dejando al descubierto una gran parte de sus prestaciones técnicas. El terminal ya estarí­a a la venta en el paí­s asiático, pudiendo adquirirse por unos 260 euros al cambio. Tal y como ya conocí­amos, se trata de un modelo de gama media, con un diseño similar al de otros equipos de la firma y con una pantalla que lo posicionarí­an dentro de la categorí­a phablet. De momento desconocemos si saldrá fuera del mercado chino, aunque todo parece indicar que no.

Lenovo vuelve a la carga con un teléfono tipo phablet al que ha bautizado como Motorola Moto M. La firma lo ha puesto a la venta a través de un minorista asiático a un precio de unos 260 euros al cambio actual. Tal y como hemos podido comprobar, tras ser añadido al catálogo de esta tienda online, el nuevo Moto M montarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Su diseño, de solo 8,85 milí­metros, estarí­a construido en metal y serí­a muy similar al de otros modelos hermanos, aunque en esta ocasión contarí­a con resistencia a salpicaduras. No faltarí­a en su parte trasera el logo de la marca y un lector de huellas dactilares, para realizar pagos o aumentar la seguridad.

Motorola M tienda online

En el interior del nuevo Moto M habrí­a cabida para un procesador MediaTek MT6755 SoC, popularmente conocido como Helio P15, capacitado para funcionar a una velocidad de reloj de 2,2 GHZ. Este chip está acompañado de una memoria RAM de 4 GB, más que suficiente para trabajar con aplicaciones pesadas o hacer funcionar varios procesos de forma simultánea. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el nuevo terminal ha llegado con 32 GB, perfectamente expansible a través del uso de tarjetas de tipo microSD.  Tal y como predijeron las filtraciones, el nuevo phablet de Lenovo hace uso de una cámara principal de 16 megapí­xeles con flash LED. la cámara secundarí­a tiene una resolución de 8 megapí­xeles, perfectos para selfies o videollamadas.

El Motorola Moto M parece que también puede presumir de sonido. Incluye el sistema Dolby Atmos, que aporta una calidad bastante más exquisita, lo que se notará, sobre todo, a la hora de usar el altavoz externo. Otra de sus ventajas es su enorme baterí­a de 3,050mAh, que permitirá poder disfrutar del terminal toda una jornada, sobre todo teniendo en cuenta sus principales caracterí­sticas técnicas. Asimismo, este modelo llega gobernado por Android 6.0 Marshmallow, aunque esperamos que pueda ser actualizado en poco tiempo a Android 7.0 Nougat, la última versión de la plataforma. En lo que respecta al resto de caracterí­sticas, el Moto M es un teléfono dual SIM, ofrece conectividad NFC, así­ como 4G, VoLTE, WiFi b/g/n/ac, NFC, Bluetooth 4.1 LE, GPS, A-GPS, GLONASS y USB tipo C. Como decimos, de momento desconocemos si el terminal se pondrá a la venta fuera de China. Estaremos al tanto para informaros al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.