iPhone 7 de 256 GB

Apple lanzó el septiembre pasado el nuevo iPhone 7, el cual incluí­a en su interior muchas novedades, pero mantení­a el diseño de sus predecesores. A nivel estético, la gran novedad fue la incorporación de dos nuevos colores en negro: negro mate y negro brillante. Estos dos nuevos colores llegaban para acompañar a los ya conocidos plata, oro y oro rosa. Ahora, ciertos rumores que llegan desde Japón aseguran que Apple podrí­a estar preparando un iPhone 7 en color blanco brillante.

El rumor llega desde el medio japonés MacOtakara. Según las fuentes de este medio, Apple podrí­a estar preparando un nuevo color para el iPhone 7, un color blanco brillante similar al «Jet Black» que tanto ha gustado y disgustado a los usuarios. Gustado porque es un color nunca visto y otorga al iPhone 7 un aspecto realmente bonito; y disgustado porque, al parecer, según los comentarios realizados por los usuarios en diversos foros, es tremendamente delicado y se raya fácilmente. Desde este medio japonés apuntan a un posible lanzamiento de este nuevo color para la campaña de Navidad, aunque lo más lógico serí­a pensar en que podrí­a ser una novedad para el lanzamiento del iPhone 7s el próximo año.

iPhone 7 Jet White

Aunque no es más que un rumor, MacOtakara tiene un porcentaje de acierto bastante alto en cuanto a rumores de Apple se refiere. Fueron de los primeros en hablar del nuevo color Jet Black para el iPhone 7, además de asegurar desde el principio que Apple eliminarí­a el conector para auriculares de su nuevo terminal. Y es que, al parecer, estos datos los obtienen directamente desde la lí­nea de fabricación de los productos de Apple.

Apple podrí­a aprovechar el gran tirón que ha tenido el color «Jet Black», a pesar de su delicado mantenimiento, para lanzar el nuevo color blanco brillante, el cual podrí­a denominarse «Jet White». Sin embargo, el lanzamiento de un nuevo color meses después de la presentación del smartphone es algo que Apple suela hacer. Desde el iPhone original, los nuevos colores siempre se han incluido como parte de rediseños de la próxima generación. Con el iPhone 5s vimos la introducción del color oro; y con el iPhone 6s llegó el color oro rosa. La única excepción la podrí­amos encontrar remontándonos al lanzamiento del iPhone 4, el cual se lanzó en negro y, 9 meses después, llegó también en blanco. Aunque es un caso distinto, ya que la existencia de este color sí­ fue anunciada en la keynote correspondiente.

iPhone 7 Jet White

Aunque es posible que Apple no incorpore un nuevo color en el iPhone actual, sí­ se ha hablado mucho al respecto tras ver el diseño del nuevo Apple Watch Series 2 Edition. Y es que esta nueva edición del reloj inteligente de Apple estrena diseño con una caja fabricada en cerámica blanca brillante. Un material que, según la propia compañí­a, tiene una dureza cuatro veces mayor que la del acero inoxidable; además de un acabado brillante que no se raya ni pierde brillo con el paso del tiempo. Muchos aseguran que esta edición del Apple Watch podrí­a ser una prueba de este material antes de aplicarlo al próximo iPhone, consiguiendo así­ el blanco brillante filtrado en las imágenes del medio japonés.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.