Zopo Color F2

Durante el pasado verano Zopo lanzó el Color F2, un dispositivo de gama de entrada, que ahora llega en versión mejorada con caracterí­sticas algo más punteras. La compañí­a le ha añadido 2 GB de RAM, conservando su aspecto metalizado y un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Este fabricante chino cuenta con tiendas oficiales en España desde hace varios años y servicio técnico de la mano de Regenersis. El precio del nuevo Color F2 es de 145 euros, una cifra muy atractiva si lo que buscas es un teléfono móvil discreto de prestaciones comedidas.

Zopo ha relanzado el Color F2, añadiéndole 2 GB de memoria RAM. El dispositivo se presenta con un diseño colorido con marco metálico en sus bordes y un cuerpo trasero con efecto metalizado. El terminal cuenta además con lector de huellas dactilares justo debajo de la cámara principal, lo que nos servirá para realizar pagos o aumentar la seguridad. La pantalla del Zopo Color F2 tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles). Hablamos, por tanto, de un modelo tipo phablet, que contentará a todos aquellos que no se conforman con pantalla de menos tamaño.

Zopo Color F2

En el interior del Zopo Color F2 encontramos un procesador de cuatro núcleos a 64 bits, que está acompañado de una memoria RAM de 2 GB. El hecho de que la firma asiática se haya decantado por ampliar la RAM ha sido una decisión muy acertada, sobre todo para poder trabajar con mejor rendimiento y fluidez. Asimismo, este modelo ofrece 16 GB de almacenamiento interno, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 64 GB. Una de las grandes ventajas del Color F2, es que dispone de una función multi cuenta, que permite al usuario disponer de dos cuentas de una aplicación en el mismo teléfono. También dará la opción de introducir dos tarjetas SIM a la vez, por ejemplo una para el trabajo y otra para nuestra vida personal. Otra caracterí­stica interesante, es que dispone de Ví­deo PiP, que otorga la posibilidad de reproducir ví­deo en una ventana mientras navegamos por otras zonas del terminal.

En cuanto al apartado fotográfico, el dispositivo de Zopo hace uso de una cámara principal de 8 megapí­xeles con flash LED y de una cámara secundaria de 5 megapí­xeles de resolución, que también cuenta con Flash LED, lo que viene perfecto para selfies en sitios oscuros o poco iluminados. La autonomí­a del Color F2 no va a ser un problema. Este phablet equipa una de 2.300mAh, no es que sea gran cosa, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un equipo con unas caracterí­sticas muy ajustadas. Zopo ha puesto ya a la venta en China este nuevo modelo a un precio al cambio de 145 euros. De momento, no sabemos si llegará a otras zonas del mundo, incluida España. Es posible que acabe ocurriendo, ya que la compañí­a ha puesto en otras ocasiones algunos de sus modelos a la venta en nuestro paí­s.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.