Samsung Galaxy A7 2016

Hace unos meses se supo que Samsung estaba preparando la renovación de la serie A de los Galaxy. Uno de los modelos más esperados y del que más se está hablando es el Samsung Galaxy A7 2017, del que ahora conocemos nuevos datos. El nuevo terminal de los coreanos podrí­a incorporar una pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas, un procesador fabricado por la propia Samsung y acompañado por 3 GB de memoria RAM, una buena cantidad de memoria interna y un conjunto de cámaras con 16 megapí­xeles cada una. Los últimos rumores aseguran que, aunque el diseño podrí­a no ser demasiado diferente al de su predecesor, sí­ que se incluirí­a la resistencia al agua y al polvo. Vamos a repasar lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy A7 2017.

Aunque las imágenes que veréis en el artí­culo son del Samsung Galaxy A7 2016, si hacemos caso a los rumores, el diseño del nuevo modelo no deberí­a ser muy diferente al de su predecesor. Es decir, tendremos un cuerpo totalmente metálico con bordes redondeados y el tí­pico botón Home ovalado de Samsung como protagonista en la parte delantera del terminal. Sin embargo, el Samsung Galaxy A7 2017 sí­ podrí­a incorporar una novedad a nivel de diseño. Y es que, según los últimos rumores, la compañí­a coreana podrí­a dotar al nuevo modelo con certificación IP68, lo cual le otorgarí­a resistencia al agua y el polvo, una caracterí­stica que Samsung ya ofrece en sus terminales estrella. Incluso se han filtrado las posibles medidas del terminal, 157,69 x 76,92 x 7,8 milí­metros, medidas que hacen pensar que la pantalla podrí­a ser algo más grande que la de su predecesor.

Samsung Galaxy A7 2017

Ya son varios los rumores que indican que Samsung podrí­a incluir en el Galaxy A7 del próximo año una nueva pantalla todaví­a más grande, alcanzando las 5,7 pulgadas. Lo que sí­ se da por seguro es que se mantendrá la tecnologí­a Super AMOLED y la resolución 1080p, dejando la resolución Quad HD reservada para los buques insignia de la marca coreana. Se espera también que el nuevo Samsung Galaxy A7 2017 llegue equipado con un procesador Exynos 7880 funcionando a 1,8 GHz, que vendrí­a acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este almacenamiento se podrí­a ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD.

También se espera que haya novedades en el apartado fotográfico, ya que la mayorí­a de rumores aseguran que el nuevo Samsung Galaxy A7 2017 incorporará un sensor de 16 megapí­xeles con apertura f/1.9 en la parte trasera. La compañí­a ya dio mucha importancia a los selfies en el modelo anterior, y parece ser que en el modelo de esta año no será menos, ya que los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy A7 2017 podrí­a equipar una cámara delantera de 16 megapí­xeles.

Samsung Galaxy A7 2017

En cuanto a conectividad, es lógico pensar que el Samsung Galaxy A7 2017 incorporará conector USB Tipo-C, así­ como las habituales 4G LTE, Bluetooth, GPS y WiFi, aunque habrá que esperar para ver si la compañí­a se decide a incluir conectividad WiFi AC. También se rumorea que la baterí­a podrí­a aumentar hasta los 3.600 miliamperios, una capacidad muy superior a la de su predecesor. En cuanto al software, no se sabe si Samsung optará por la última versión del sistema de Google, Android 7.0; o bien mantendrá Android 6.0 Marshmallow.

Como comentábamos, todos los datos indicados provienen de rumores, así­ que serí­a bueno cogerlos con pinzas. El terminal podrí­a hacerse oficial el próximo mes de diciembre, así­ que no falta mucho para que descubramos qué nos tiene preparado Samsung para la serie A del próximo año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.