Moto X Force 2017

El año pasado Motorola lanzó en Estados Unidos el Moto Droid Turbo 2, un dispositivo que fue lanzado en Europa bajo el nombre de Moto X Force. Al parecer la compañí­a estarí­a preparando una segunda parte, que podrí­a conservar la misma carcasa resistente a caí­das y golpes. Y es que, aunque en las imágenes filtradas no se puede apreciar con claridad, nada hace pensar que en esta segunda parte no se vaya a incluir de nuevo esta caracterí­stica, quizá una de las que más interesante hacen al dispositivo. En cualquier caso, el nuevo Moto X Force 2017 podrí­a equipar además una cámara Hasselblad con sensor de 16 megapí­xeles y apertura f/1.9, así­ como presentar compatibilidad con los módulos Moto Mods. No hay ninguna información sobre su posible fecha de presentación, aunque podrí­a ocurrir en breve. Hay que recordar que su antecesor fue anunciado en noviembre del año pasado.

Unas nuevas imágenes filtradas han desvelado el posible aspecto del Moto X Force 2017, el nuevo dispositivo fabricado por Motorola, que podrí­a ser anunciado en los próximos dí­as. Aunque no se puede apreciar bien en las imágenes, este modelo volverí­a a hacer uso de una carcasa muy resistente, hasta el punto de que la pantalla quedarí­a protegida de tal forma que soportarí­a todo tipo de golpes. Ya sabéis que el tema de las pantallas rotas es algo que preocupa mucho a la gran mayorí­a de usuarios. Un móvil que garantice que no le va a ocurrir nada al panel en caso de caí­da, es algo muy a tener en cuenta a la hora de adquirir un terminal.

Moto X Force 2017

Su antecesor no sobrevive si se cae al agua, pero sí­ puede protegerse de los golpes más fuertes. Esto es algo que podrí­a heredar la nueva edición 2017. La pantalla del actual Moto X Force dispone de un sistema de laminación en cinco capas, que la compañí­a bautizó como ShatterShield. Tal y como aseguraron el pasado año durante su presentación, esto le hace “prácticamente irrompible”. Según datos, cada dos segundos se rompe la pantalla de un dispositivo. De hecho, la propia Motorola calcula que hay por lo menos un 25 por ciento de personas que tienen un smartphone con la pantalla dañada. Con el  Motorola Moto X Force y, a priori, con el X Force 2017, la posibilidad de acabar con el cristal hecho añicos se reduce drásticamente.

Moto X Force 2017

Otra de las caracterí­sticas que podrí­a tener el nuevo Moto X Force 2017, es una cámara Hasselblad principal de 16 megapí­xeles de resolución con apertura f/1.9 y flash LED. Asimismo, tal y como se puede apreciar en las imágenes, la parte trasera sugiere que el dispositivo también presentarí­a compatibilidad con el sistema de módulos de la compañí­a Moto Mods. Se pueden apreciar en ellas los pines magnéticos en la parte de atrás. Por el momento, estos son los únicos detalles que conocemos sobre el próximo dispositivo de pantalla ultra resistente de Motorola. Es posible que sea anunciado en pocos dí­as, teniendo en cuenta que su antecesor hizo lo propio hace ahora justo un año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.