One Plus 3T

Se llama OnePlus 3T y acaba de presentarse de manera oficial. Tiene una súper baterí­a, pero es que además, se presenta al mercado con un sistema de carga rápida, cuya presencia agradecerán especialmente aquellos usuarios que siempre van de un lado para otro, que son despistados y que necesitan tener a todas horas la baterí­a a punto. Después de muchas semanas de rumores y filtraciones, el OnePlus 3T ha visto la luz de la mano de la compañí­a china OnePlus y lo cierto es que tiene un aspecto muy parecido al OnePlus 3. Pero, ¿de qué tipo de dispositivo estamos hablando? Cuenta con una amplia pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, un buen procesador y una memoria RAM que alcanza los 6 GB. Esto significa que nos ofrecerá un buen rendimiento, aunque lo mejor de todo tiene que ver con la baterí­a: alta potencia y un sistema de carga rápida que nos permitirá disfrutar de una jornada entera de rendimiento pasando por el enchufe apenas media hora. ¿Quieres conocerlo de cerca?

Empecemos por el principio. El OnePlus 3T presenta unas dimensiones idénticas al OnePlus 3: 152,7 x 74,7 x 7,4 milí­metros y pesa 158 gramos. El teléfono está dotado por una pantalla AMOLED óptica con unas dimensiones de 5,5 pulgadas (en diagonal), una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles y una densidad resultante de 401 puntos por pulgada. Además, viene protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 4 que nos evitará durante bastante tiempo los clásicos golpes y arañazos que se dan dí­a tras dí­a por efecto del uso. Pero vayamos ahora al corazón del terminal, porque el OnePlus 3T lleva integrado un procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 821, compuesto por una arquitectura de cuatro núcleos (2×2.35 GHz Kryo & 2×1.6 GHz Kryo) y capaz de combinar su funcionamiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 530. A esto hay que sumarle 6 GB de memoria RAM, que se dice pronto, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de un buen rendimiento, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas, como de poner en marcha videojuegos con una alta carga de gráficos. La memoria interna será de 64 GB o 128 GB, así­ que los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a dos versiones distintas de un mismo teléfono.

OnePlus 3T

En el apartado de la cámara fotográfica, el OnePlus 3T no se queda atrás. El dispositivo lleva integrada una cámara principal de 16 megapí­xeles, con f/2.0, autoenfoque y detección de fases, estabilizador de imagen y flash LED. Además de ofrecernos buenas fotos, esta maquinaria también nos permitirá grabar ví­deo de buena calidad 2160p@30fps y 720p@120fps. Pero alto ahí­, que la cámara secundaria, ubicada justo en el frontal, tiene un sensor de 16 megapí­xeles que nos permitirá capturar selfies fuera de lo común.

Dispone de un sensor de huellas dactilares ubicado en el botón central, pero también de un conector USB de Tipo C que hará más sencilla la conectividad y acelerará la transferencia de datos. Pero otra de sus grandes caracterí­sticas tiene que ver con el sistema de la baterí­a. Y es que el OnePlus 3T cuenta con una baterí­a de 3.400 miliamperios de capacidad (400 más que el OnePlus 3), cuyo rendimiento puede alcanzar más de una jornada de pleno rendimiento. Lo mejor de todo es que el teléfono disfruta de un sistema de carga rápida, capaz de proporcionarnos un dí­a entero de autonomí­a habiéndolo conectado media hora al enchufe. Funcionará de serie con Android 6.0 Marshmallow, muy a pesar de que los rumores dijeran que llegarí­a directamente con Android 7.0 Nougat.

El OnePlus 3T estará disponible en dos tonalidades distintas: gris metálico y oro. Puede que llegue a partir del 28 de noviembre, pero habrá que esperar un poco para terminar de confirmar la noticia en España. Sabemos, eso sí­, que el precio de la versión de 64 GB será de 440 euros, mientras que el modelo de 128 GB costará 480 euros.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.