Juego de Tronos

HBO se estrena en Vodafone. Buenas noticias para amantes de series como Juego de Tronos. Y es que la operadora de origen británico ha anunciado hoy mismo que HBO España llegará integrado en varias de sus ofertas Vodafone One para su plataforma y servicio de televisión Vodafone TV. De este modo, los usuarios podrán disfrutar de su programación exclusiva a través del televisor, pero también desde sus dispositivos móviles, tabletas u ordenadores. HBO España llegará a nuestro paí­s a partir de las próximas semanas y ofrecerá en exclusiva grandes series como Juego de Tronos, True Detective, Girls, Veep o Silicon Valley, además del estreno simultáneo con Estados Unidos de series tan esperadas como Westworld, The Night o Divorce. Si en su momento fuiste amante de clásicos como Los Soprano o Sexo en Nueva York, con HBO España tendrás la oportunidad de rememorarlos.

HBO Vodafone

Los clientes que contraten el paquete Total de Televisión tendrán incluido HBO España dentro de su tarifa habitual, así­ que no tendrán que realizar ninguna ampliación aparte. Si ya eres cliente de Vodafone One L, XL o tienes contratada alguna de las tarifas Red L, Red XL o Internet Móvil L también tendrás la oportunidad de acceder al canal de manera gratuita durante dos años. Los clientes de tarifas más reducidas, como Red M o Vodafone One M podrán probarlo durante tres meses. Si no tienes ninguna de estas tarifas (o cuando se terminen estos perí­odos de prueba) el precio de HBO España será de 8 euros mensuales, aunque en todos los casos el primer mes siempre será gratuito.

El acuerdo de Vodafone con HBO llega de lejos. Este se materializó en mayo, para que los clientes de Vodafone pudieran tener acceso a un catálogo mucho más extenso de contenidos, en este caso con más de 3.000 propuestas. Y es que además de las grandes series mencionadas, HBO España también ofrecerá documentales, pelí­culas de Hollywood y programas infantiles y de entretenimiento familiar. Sea como sea, los contenidos llegarán integrados en los descodificadores de Vodafone TV, de modo que podrán acceder a ellos tanto los clientes de Fibra Ono como de ADSL. Los usuarios que quieran disfrutar de todas estas series y pelí­culas a través del móvil u otros dispositivos tendrán que descargarse la aplicación HBO España, disponible tanto en Google Play como en la Apple Store, con la posibilidad de usar la suscripción de manera simultánea por dos usuarios, accediendo al mismo tiempo desde un televisor y una tableta, por ejemplo.

WestWorld

De momento, los primeros suscriptores y clientes de Vodafone que estén conectados a sus servicios de televisión podrán disfrutar en primicia del primer episodio de las cuatro series nuevas que estrenará HBO. Estos podrán acceder a la página de Vodafone con HBO España para registrarse por anticipado y acceder al catálogo de contenidos que Vodafone y HBO estrenarán en breve en nuestro paí­s. Ellos serán los que vean en primicia los primeros episodios de The Night Of, Vinyl, Divorce y Westworld, una de las grandes esperanzas de HBO a nivel global.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.