Wiko Lenny3 Max

Se llama Wiko Lenny3 Max y es un teléfono con una súper baterí­a. La compañí­a Wiko amplí­a su familia Lenny con la incorporación de un dispositivo especialmente bien dotado en el apartado de la autonomí­a, de modo que puede llegar a proporcionarnos una autonomí­a de hasta 480 horas en reposo. Pero, ¿qué otras caracterí­sticas y ventajas trae consigo este smartphone? Para empezar, tenemos que indicar que el Lenny3 Max se planta equipado con un diseño premium. La parte trasera es metálica y el resto de elementos hacen que sea un terminal elegante, pero al alcance de todos los bolsillos, rematada por dos tonalidades: gris espacial y dorado. Con todo, el terminal presenta unas dimensiones de 143 x 73 x 9,9 mm y un peso de 177 gramos, con la baterí­a incluida. Pero echemos un vistazo a uno de sus componentes más importantes: la pantalla. Se trata de un panel IPS de 5 pulgadas con un cristal curvo 2,5D y una resolución de 1280 x 720 pí­xeles.

Wiko Lenny3 Max

Pero esto no es todo. En el interior del teléfono nos encontramos un procesador de cuatro núcleos, una tarjeta gráfica (GPU) ARM Mali 400 MP y 2 GB de RAM, un combinado que nos permitirá disfrutar de un buen rendimiento, tanto a la hora de ejecutar las aplicaciones o funciones más sencillas, como de poner en marcha videojuegos con cargas de gráficos mucho más altas o ví­deos en alta definición. La memoria interna del dispositivo es de 16 GB, pero si con esto no tuvieras suficiente, siempre podrás ampliar esta capacidad con tarjetas microSD externas de 64 GB. Además, si quisieras incorporar una segunda tarjeta SIM, podrás hacerlo sin problemas.

Wiko Lenny3 Max

Y ahora echemos un vistazo a la cámara fotográfica. Es cierto que no es una de sus mejores funciones, pero es válida para lo básico. La cámara principal tiene un sensor de 8 megapí­xeles que se complementará con un flash LED y un zoom digital de cuatro aumentos. Como no podí­a ser de otra forma, cuenta con una cámara frontal, en este caso de 5 megapí­xeles y flash en la pantalla. ¿Para qué? Pues para que los selfies te salgan bien iluminados, incluso cuando las condiciones del entorno no nos sean favorables. Además, la cámara principal cuenta con distintas opciones de edición y modos de disparo diferentes. También podremos grabar ví­deo de 1080p@30fps. Los resultados serán bastante correctos.

Pero ya te hemos indicado que donde verdaderamente destaca el Wiko Lenny3 Max es en el apartado de la baterí­a. Y es que a pesar de tratarse de un dispositivo de gama básica, el teléfono disfruta de una baterí­a de 4.900 miliamperios, que nos vendrá muy bien para disfrutar de una autonomí­a de 47 horas en uso y 480 horas en reposo. Además, al tener tanta autonomí­a, el Wiko Lenny3 Max podrá funcionar como Power Bank para cargar otro dispositivo, conectándolo a un puerto OTG.

El Wiko Lenny3 Max se pondrá a la venta en España a partir del 21 de noviembre y estará disponible en exclusiva a través de Amazon durante una semana. Su precio será de 150 euros, libre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.