Se llama Wiko Lenny3 Max y es un teléfono con una súper batería. La compañía Wiko amplía su familia Lenny con la incorporación de un dispositivo especialmente bien dotado en el apartado de la autonomía, de modo que puede llegar a proporcionarnos una autonomía de hasta 480 horas en reposo. Pero, ¿qué otras características y ventajas trae consigo este smartphone? Para empezar, tenemos que indicar que el Lenny3 Max se planta equipado con un diseño premium. La parte trasera es metálica y el resto de elementos hacen que sea un terminal elegante, pero al alcance de todos los bolsillos, rematada por dos tonalidades: gris espacial y dorado. Con todo, el terminal presenta unas dimensiones de 143 x 73 x 9,9 mm y un peso de 177 gramos, con la batería incluida. Pero echemos un vistazo a uno de sus componentes más importantes: la pantalla. Se trata de un panel IPS de 5 pulgadas con un cristal curvo 2,5D y una resolución de 1280 x 720 píxeles.
Pero esto no es todo. En el interior del teléfono nos encontramos un procesador de cuatro núcleos, una tarjeta gráfica (GPU) ARM Mali 400 MP y 2 GB de RAM, un combinado que nos permitirá disfrutar de un buen rendimiento, tanto a la hora de ejecutar las aplicaciones o funciones más sencillas, como de poner en marcha videojuegos con cargas de gráficos mucho más altas o vídeos en alta definición. La memoria interna del dispositivo es de 16 GB, pero si con esto no tuvieras suficiente, siempre podrás ampliar esta capacidad con tarjetas microSD externas de 64 GB. Además, si quisieras incorporar una segunda tarjeta SIM, podrás hacerlo sin problemas.
Y ahora echemos un vistazo a la cámara fotográfica. Es cierto que no es una de sus mejores funciones, pero es válida para lo básico. La cámara principal tiene un sensor de 8 megapíxeles que se complementará con un flash LED y un zoom digital de cuatro aumentos. Como no podía ser de otra forma, cuenta con una cámara frontal, en este caso de 5 megapíxeles y flash en la pantalla. ¿Para qué? Pues para que los selfies te salgan bien iluminados, incluso cuando las condiciones del entorno no nos sean favorables. Además, la cámara principal cuenta con distintas opciones de edición y modos de disparo diferentes. También podremos grabar vídeo de [email protected] Los resultados serán bastante correctos.
Pero ya te hemos indicado que donde verdaderamente destaca el Wiko Lenny3 Max es en el apartado de la batería. Y es que a pesar de tratarse de un dispositivo de gama básica, el teléfono disfruta de una batería de 4.900 miliamperios, que nos vendrá muy bien para disfrutar de una autonomía de 47 horas en uso y 480 horas en reposo. Además, al tener tanta autonomía, el Wiko Lenny3 Max podrá funcionar como Power Bank para cargar otro dispositivo, conectándolo a un puerto OTG.
El Wiko Lenny3 Max se pondrá a la venta en España a partir del 21 de noviembre y estará disponible en exclusiva a través de Amazon durante una semana. Su precio será de 150 euros, libre.