Samsung Galaxy C5 C7 Pro

Samsung estarí­a ultimando los detalles de dos de sus nuevos dispositivos, Galaxy C5 Pro y Galaxy C7 Pro, los cuales, según una última información, podrí­an ser anunciados el próximo mes de diciembre. Según un rumor filtrado a través de la red social china Weibo, los nuevos miembros de la familia Galaxy C llegarí­an con número de modelo SM-C5010 y SM-C7010. Mientras que el C5 Pro estarí­a alimentado por un procesador Snapdragon 625, el C7 Pro llevarí­a en sus entrañas una versión superior, concretamente el modelo Snapdragon 626. De momento no hay muchos datos sobre la versión más comedida, todos los detalles que tenemos son referentes al C7 Pro, que además se dejó ver por el sitio de importación Zauba hace casi un mes.

En breve podrí­amos conocer de forma oficial dos nuevos teléfonos de Samsung, para ser exactos el próximo mes de diciembre, tal y como asegura una información filtrada en Weibo. Se tratarí­a de los Galaxy C5 Pro y Galaxy C7 Pro, una clara evolución de los Samsung Galaxy C5 y Samsung Galaxy C7 que conocimos el pasado mes de mayo. Por ahora casi todos los detalles extra oficiales de los que tenemos constancia son sobre el C7 Pro. Del Galaxy C5 Pro solo sabemos que contarí­a con un procesador Snapdragon 625, por lo que se tratarí­a de un dispositivo gama media. Eso sí­, todo hace indicar, que este modelo montarí­a una pantalla de grandes dimensiones, posiblemente de 5,5 pulgadas.

Samsung Galaxy C5 C7 Pro

El nuevo Samsung Galaxy C7 Pro podrí­a venir equipado con una generosa pantalla de 5,7 pulgadas, lo que lo situarí­a dentro de la categorí­a phablet, esos dispositivos a caballo entre smartphones y tabletas. la tecnologí­a empleada podrí­a ser Súper AMOLED y la resolución Full HD. En el interior de este nuevo modelo habrí­a espacio para un chip Snapdragon 626, acompañado por una memoria RAM de 4 GB. Esto serí­a un gran punto a su favor, puesto que permitirí­a al usuario manejar aplicaciones pesadas o trabajar con varios procesos simultáneos sin problemas. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el Galaxy C7 Pro dispondrí­a de 32 GB, ampliables a través del uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Y, ¿qué conocemos sobre el apartado fotográfico? El Galaxy C7 Pro incluirí­a una cámara principal con sensor de 16 megapí­xeles, con apertura f/2.0, PDAF, flash dual de doble tono. La cámara secundarí­a, para selfies y videollamadas, tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles. En cuanto al resto de caracterí­stica, el Galaxy C7 Pro contarí­a con conexiones de primer nivel: 4G, Bluetooth 4.1, GPS, NFC, así­ como puerto USB de Tipo C. Asimismo, el dispositivo equiparí­a una baterí­a de 3.500 miliamperios y estarí­a gobernado por Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. Como decimos, basándonos en los rumores, tanto el Galaxy C5 Pro como el Galaxy C7 Pro verí­an la luz en algún momento de diciembre. Estaremos muy pendientes para informaros sobre ellos en cuanto tengamos nuevos datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.