Samsung estaría ultimando los detalles de dos de sus nuevos dispositivos, Galaxy C5 Pro y Galaxy C7 Pro, los cuales, según una última información, podrían ser anunciados el próximo mes de diciembre. Según un rumor filtrado a través de la red social china Weibo, los nuevos miembros de la familia Galaxy C llegarían con número de modelo SM-C5010 y SM-C7010. Mientras que el C5 Pro estaría alimentado por un procesador Snapdragon 625, el C7 Pro llevaría en sus entrañas una versión superior, concretamente el modelo Snapdragon 626. De momento no hay muchos datos sobre la versión más comedida, todos los detalles que tenemos son referentes al C7 Pro, que además se dejó ver por el sitio de importación Zauba hace casi un mes.
En breve podríamos conocer de forma oficial dos nuevos teléfonos de Samsung, para ser exactos el próximo mes de diciembre, tal y como asegura una información filtrada en Weibo. Se trataría de los Galaxy C5 Pro y Galaxy C7 Pro, una clara evolución de los Samsung Galaxy C5 y Samsung Galaxy C7 que conocimos el pasado mes de mayo. Por ahora casi todos los detalles extra oficiales de los que tenemos constancia son sobre el C7 Pro. Del Galaxy C5 Pro solo sabemos que contaría con un procesador Snapdragon 625, por lo que se trataría de un dispositivo gama media. Eso sí, todo hace indicar, que este modelo montaría una pantalla de grandes dimensiones, posiblemente de 5,5 pulgadas.
El nuevo Samsung Galaxy C7 Pro podría venir equipado con una generosa pantalla de 5,7 pulgadas, lo que lo situaría dentro de la categoría phablet, esos dispositivos a caballo entre smartphones y tabletas. la tecnología empleada podría ser Súper AMOLED y la resolución Full HD. En el interior de este nuevo modelo habría espacio para un chip Snapdragon 626, acompañado por una memoria RAM de 4 GB. Esto sería un gran punto a su favor, puesto que permitiría al usuario manejar aplicaciones pesadas o trabajar con varios procesos simultáneos sin problemas. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el Galaxy C7 Pro dispondría de 32 GB, ampliables a través del uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB.
Y, ¿qué conocemos sobre el apartado fotográfico? El Galaxy C7 Pro incluiría una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles, con apertura f/2.0, PDAF, flash dual de doble tono. La cámara secundaría, para selfies y videollamadas, tendría una resolución de 8 megapíxeles. En cuanto al resto de característica, el Galaxy C7 Pro contaría con conexiones de primer nivel: 4G, Bluetooth 4.1, GPS, NFC, así como puerto USB de Tipo C. Asimismo, el dispositivo equiparía una batería de 3.500 miliamperios y estaría gobernado por Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. Como decimos, basándonos en los rumores, tanto el Galaxy C5 Pro como el Galaxy C7 Pro verían la luz en algún momento de diciembre. Estaremos muy pendientes para informaros sobre ellos en cuanto tengamos nuevos datos.