ulefone armor

El precio a pagar por la potencia en un teléfono suele encontrarse en muchos casos en la fragilidad. En el otro extremo, la rugosidad y la resistencia parecen estar reñidos con un rendimiento rápido en un terminal. La marca china UleFone pretende poner fin a esa dicotomí­a con el UleFone Armor (armadura en inglés), un teléfono potente y rápido, pero además con los requerimientos necesarios para hacer de este teléfono un auténtico tanque frente a golpes, polvo y agua. Fabricado en una aleación de aluminio, cuero y policarbonato, el terminal está disponible en preventa por menos de 150 euros, una inversión interesante para los aficionados a la aventura que no quieren dejar de Twittear ni en la montaña ni en el rí­o. Vamos a ver por un lado qué hace de este UleFone Armor un teléfono de gran rendimiento, y luego en qué consiste su resistencia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

ulefone armor 03

Rendimiento

Dentro de la armadura del UleFone Armor encontramos un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,5 GHz, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria ROM. Con esto y un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow os vais a poder garantizar un funcionamiento correcto en vuestras escapadas sin preocupación de que se os quede colgado el dispositivo. A la hora de hacer fotos, en el terminal nos encontramos una cámara trasera de 13 megapí­xeles con flash dual, y delante otra cámara de 5 megapí­xeles, para que ninguna foto se escape en medio de la acción. En cuanto a la autonomí­a, el UleFone Armor lleva una baterí­a de 3.500 mAh, que aguanta hasta 2 dí­as en uso normal y hasta 300 horas en reposo, una parte importante para no quedarse sin carga en medio de la nada, cuando más se necesita.

ulefone-2

Resistencia

Ya hemos visto qué funciona bien dentro del UleFone Armor, vamos a ver ahora qué hay fuera que lo hace un ejemplo de resistencia: su pantalla está protegida por un Gorilla Glass 3, reforzando el cristal, que además es resistente al agua, igual que su cámara, sus altavoces y sus botones,  con certificado IP68. También es resistente al polvo y a la suciedad, soporta climas extremos desde -40 hasta 80 grados e incluye un botón de SOS, que al pulsarlo enví­a un mensaje de ayuda con la localización exacta del usuario, gracias al sistema GPS que incluye. Cada UleFone Armor pasa, una vez ensamblado, hasta 20 pruebas de resistencia, entre las que se incluyen las de caí­da, torsión, alta salinidad, helor, calor y sumergibilidad. De este modo, adquiriendo este smartphone de UleFone sabes que te vayas a llevar un producto fiable. Si buscas un teléfono con el que escapar sin quedarte incomunicado, el Ulefone Armor puede ser una opción recomendable, especialmente teniendo en cuenta que no supone un desembolso significativo de dinero:  puedes reservarlo por 149 euros en su página web, ya que todaví­a se encuentra en estado de pre-venta. Y piensa en el dinero que te ahorrarás al no tener que comprar una funda protectora, ya que este móvil la lleva ya incorporada.

 

 

 

Otras noticias sobre...