Samsung Galaxy J3 2017

Evan Blass, muy conocido por sus filtraciones sobre telefoní­a, acaba de publicar en su cuenta de Twitter la que serí­a la primera imagen de prensa del Galaxy J3 2017. Este modelo ya se dejó ver recientemente en una prueba de rendimiento, gracias a la cual pudimos conocer una gran parte de sus caracterí­sticas. Como se puede apreciar en la imagen, el nuevo dispositivo serí­a prácticamente igual que su antecesor, el Samsung Galaxy J3 (2016). Observarnos los mismos botones capacitativos y de inicio en la parte frontal, así­ como el mismo tipo de material, tamaño y forma. El dispositivo montarí­a además una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM o una cámara principal con sensor de 8 megapí­xeles.

Samsung estarí­a ultimando los detalles de su próximo terminal de gama media. Hablamos del Galaxy J3 2017, un teléfono que se habrí­a dejado ver en todo su esplendor, y cuyo diseño hemos podido conocer gracias al filtrador oficial Evan Blass. Si observáis la imagen y conocéis a su antecesor, el Galaxy J3 2016, os daréis cuenta de que Samsung no ha querido modificar el diseño. Da la sensación de que sigue teniendo el mismo tamaño, y que se emplean los mismos materiales de policarbonato. Los botones de inicio (capacitivos) y el botón home seguirí­an siendo los grandes protagonistas de la parte frontal, junto con la pantalla, que llegarí­a en un tamaño de 5 pulgadas y resolución Full HD.

Samsung Galaxy J3 2017

Dentro del nuevo Galaxy J3 2017 habrí­a espacio para un procesador procesador Snapdragon 430 trabajando a 1,4 GHz. Este chip llegarí­a acompañado de 2 GB de RAM, una cifra que superarí­a relativamente a la que equipa su antecesor, que es de 1,5 GB, y que nos permitirá disfrutar de un dispositivo un poco más rápido y suelto. Se espera, por otro lado, que el terminal emplee una memoria de 8 GB, que podrí­a resultar algo ajustada si eres de los que suelen almacenar muchos contenidos y aplicaciones. En cualquier caso, lo más probable es que cuente con una ranura para tarjetas de memoria microSD, por lo que podrí­amos ampliarla sin problemas.

En lo que respecta al apartado fotográfico, es muy posible que el nuevo Galaxy J3 2017 cuente con un sensor principal de 8 megapí­xeles y con un sensor secundario de 5 megapí­xeles de resolución para selfies. Por ahora no sabemos si la cámara trasera incluirí­a flash u otro tipo de prestaciones para embellecer las imágenes. Por lo demás, esperemos que el nuevo Galaxy J3 2017 vaya gobernado por Android 6.0, aunque no se descarta que integre Android 5.1 Lollipop. La baterí­a empleada podrí­a ser de hasta 3.000 mAh, sobre todo teniendo en cuenta que su antecesor llegó con una de 2.600 mAh. El hecho de que la imagen de prensa haya sido filtrada en Internet, deja abierta la posibilidad de que el dispositivo sea anunciado en breve, quizá en unos dí­as o semanas. Nosotros estaremos muy pendientes para daros nueva información en cuanto proceda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.