Elephone S7 Mini

Si creí­as que pasarte al vanguardista mundo de las pantallas curvas te iba a costar un ojo de la cara, estabas muy equivocado, porque existe el Elephone S7 Mini: un teléfono móvil económico, pero dotado con una pantalla curva que se extiende hacia los dos lados. Como puedes comprobar en las imágenes, se trata de un dispositivo elegante y estilizado, cuya ficha técnica no tiene nada que envidiar a la de los terminales más punteros del mercado. Salvando algunas caracterí­sticas funcionales, el Elephone S7 Mini es un teléfono bien desarrollado, ideal para aquellos que buscan un teléfono económico, pero que no quieren renunciar a las prestaciones más avanzadas y a un rendimiento a la altura de las necesidades actuales. Lo mejor de todo es que para llevártelo al bolsillo no tendrás que gastarte un dineral. Ya te hemos indicado que el Elephone S7 Mini se vende por un precio más que asequible: 123 euros, si te das prisa y consigues apuntarte a la oferta de esta tienda online

Elephone S7 Mini

El Elephone S7 Mini es un dispositivo móvil muy bien equipado. Para empezar, tenemos que indicar que lleva integrada una amplia pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Esta se extiende hacia los lados y combina con un sistema monobloque que da entidad y diseño al equipo. En el corazón del terminal encontramos un procesador MTK6737, dotado con una arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. El chip rinde junto con una memoria RAM de 2 GB que nos vendrá muy bien para garantizar un rendimiento bastante holgado, tanto a la hora de ejecutar funciones sencillas, como de poner en marcha procesos más complejos: ver una pelí­cula, disfrutar de contenidos multimedia de todo tipo o ejecutar videojuegos con cargas altas de gráficos. Convendrá, eso sí­, no sobrecargar el equipo con demasiados procesos a la vez. El móvil funcionará bien, pero tampoco es un todoterreno. Cuenta con una capacidad interna de 32 GB que nos vendrá muy bien para guardar contenidos de todo tipo (imágenes, ví­deos, aplicaciones…), aunque si con esto no tuvieras bastante, siempre podrí­as ampliar esta capacidad con tarjetas microSD de 128 GB.

Elephone S7 Mini

En el apartado de la cámara fotográfica no se queda corto, en absoluto. Tenemos que hablar de un sensor principal de 13 megapí­xeles con Flash LED, además de una segunda cámara de 5 megapí­xeles para hacer selfies. Está perfectamente preparado para la conectividad a través de redes 4G, pero también disfruta de GPS, WiFi, Bluetooth 4.0 y WiFi. Y si necesitaras usar dos números en una misma lí­nea, no te preocupes, porque el Elephone S7 Mini tiene capacidad para dos tarjetas SIM. En cuanto a baterí­a, el teléfono no promete tanto como otras propuestas, pero conviene tener en cuenta que estamos ante un teléfono súper económico. El Elephone S7 Mini cuenta con una baterí­a de 2.450 miliamperios, que deberí­a ofrecernos una autonomí­a de al menos una jornada. También incluye un sensor de huellas dactilares con el que podrás identificarte de una manera más rápida y segura.

Como te decí­amos, el Elephone S7 Mini está justo ahora en oferta, así­ que en lugar de pagar los 280 euros que costarí­a, tendrás la oportunidad de llevártelo al bolsillo por tan solo 123 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.