HTC Desire 650

Jornada de presentaciones en casa HTC. La compañí­a taiwanesa dio a conocer ayer un nuevo dispositivo llamado HTC 10 Evo, que no serí­a otra cosa que una versión mejorada del HTC 10. Pero este no fue el único terminal que salió a escena. HTC se reservó otro lanzamiento, en este caso un terminal barato, que ha bautizado como HTC Desire 650. Se parece mucho al HTC Desire 630 y en las etapas de rumores se llegó a conocer como Desire A15. Sin embargo, el dispositivo luce una ficha técnica interesante, teniendo en cuenta que se trata de un terminal barato. Pero es que además, HTC ha querido añadirle algunas mejoras y un diseño interesante. Pero, ¿en qué destaca el nuevo HTC Desire 650? Pues en realidad se trata del clásico smartphone de gama básica, aunque cuenta con algunas caracterí­sticas relevantes. Por ejemplo, lleva integrada una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 720 x 1.080 pí­xeles. Se trata de un panel básico, con el que los usuarios podrán ver contenidos en una calidad más que notable.

htc desire 650 oficial

En el interior del dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon. De momento desconocemos de qué modelo exacto se tratará, pero lo más probable es que esté compuesto por una arquitectura de cuatro núcleos y que combine su rendimiento con 2 GB de memoria RAM. De este modo, los usuarios podrán ejecutar aplicaciones sencillas y videojuegos con buenos gráficos. Convendrá, eso sí­, no sobrecargar demasiado el equipo con aplicaciones o contenidos accesorios. Por lo demás, hay que indicar que el HTC Desire 650 saldrá al mercado con una capacidad interna de 16 GB, aunque los usuarios que lo deseen podrán ampliarla con tarjetas microSD externas: lo que sin duda vendrá fenomenal a todos aquellos que suelen llevar encima fotos, ví­deos y documentos.

Tenemos que hablar de una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles, situada en la parte trasera del equipo. A esto hay que añadir una segunda cámara, en este caso de 5 megapí­xeles, que encontraremos situada justo en el frontal, de modo que nos vendrá muy bien para hacer selfies. En el apartado de la conectividad, el teléfono está perfectamente equipado, pues resulta compatible con redes LTE, NFC y todas las opciones básicas. En el terreno multimedia, el teléfono cuenta con un complemento importante: el sistema de sonido BoomSound, para disfrutar de una mayor calidad sonora a la hora de reproducir música o ví­deos.

htc desire 650 barato

La baterí­a no es una de sus mejores caracterí­sticas. El teléfono incorpora una baterí­a de 2.200 miliamperios, cuya capacidad no podrá compararse con la de otros dispositivos de su misma gama. En cualquier caso, el teléfono funcionará a través de Android 6.0 Marshmallow, una versión que llegará aderezada con la interfaz de usuario Sense 8. De momento no se sabe si HTC tiene la intención de actualizar el equipo a Android 7.0 Nougat.

El HTC Desire 650 será lanzado en diciembre en su paí­s de origen, pero es muy probable que el equipo también llegue a Europa. su precio podrí­a estar por debajo de los 200 euros, pero tendremos que esperar un poco a que HTC confirme definitivamente el precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.