tres operadoras

El Black Friday no sólo es cosa de centros comerciales o tiendas de ropa, también las operadoras se han subido a un barco que este año parece tener más presencia que nunca. Como la avalancha de ofertas es gigantesca, hemos decidido haceros una selección de promociones de las principales operadoras, Movistar, Orange y Vodafone, para que os sea más fácil aprovecharos de ellas. Y es que si estabais pensando en cambiar de compañí­a,  ahora es un buen momento para hacerlo con estas ofertas.

Vodafone

Empecemos por Vodafone. La compañí­a con el color rojo por bandera nos trae dos paquetes principales de promoción por el Black Friday que se pueden contratar entre el 21 y el 28 de noviembre. El primero es el Vodafone One 50 Mb S, que incluye conexión móvil 4G con 2 GB de conexión y 200 minutos de llamadas incluidas. Además, el roaming va incluido, así­ como una segunda lí­nea móvil. En cuanto al hogar, el paquete incluye conexión Internet de Fibra óptica con 50 Mb de velocidad, llamadas ilimitadas de fijo a móvil y 3 meses gratis de VodafoneTV.  Además de todo esto, la oferta incluye un Huawei Y5 II gratis . Contratando este paquete hasta el 28 de noviembre la tarifa se reduce a la mitad, de 50 a 25 euros. Este descuento se mantendrá hasta junio de 2017, después la tarifa volverá a ser de 50 euros al mes.

huaweiy5ii-02

Para los que busquen un paquete más grande, el Vodafone One 120 Mb L será su opción: Conexión móvil 4G con hasta 6 GB para navegar y llamadas ilimitadas, roaming incluido en la Unión Europea y EEUU y una segunda lí­nea móvil gratis. La conexión de Internet en casa volará, con la  fibra óptica de ONO de 120 Mb, y además tendréis llamadas ilimitadas de fijo a móvil y llamadas gratis entre los miembros de la familia. Por último, podréis disfrutar de Vodafone TV durante 3 meses gratis. Todo el paquete se reduce a un 50%, quedándose en 40 euros, precio que se mantendrá hasta junio de 2017.

vodafone black friday

Orange

Orange no se ha quedado atrás en este Black Friday y pone sobre la mesa varias ofertas en forma de paquetes. El primero es el Love Familia Esencial que incluye 2 lí­neas de teléfono móvil de Orange con 6 GB de conexión para navegar, y hasta 200 minutos para hablar por teléfono. Además, hasta 25 GB de almacenamiento en la Orange Cloud y la posibilidad de haceros con smartphones de su catálogo desde 1 euro. En cuanto a la conexión fija, Orange ofrece 300 Mb de Fibra Óptica, con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y 1.000 minutos a teléfonos móviles, con la cuota de lí­nea incluida. Todo ello por 33 euros al mes si se contrata durante esta semana. La promoción dura tres meses, y a partir de entonces el precio pasa a ser de 77 euros al mes.

El segundo paquete en promoción es el Love Sin Lí­mites, en el que vamos a encontrar una lí­nea móvil de Orange con 4 GB para navegar y llamadas ilimitadas. Además, hasta 25 GB de almacenamiento en la Orange Cloud y también la posibilidad de conseguir smartphones de su catálogo desde 1 euro. Conexión con Fibra Óptica de 300 Mb más llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 1.000 minutos llamando a móviles, junto con un servicio de Antivirus y seguridad informática terminan de cerrar este paquete que durante esta semana y hasta dentro de tres meses costará 30 euros al mes. Después pasará a costar 70 euros al mes.

Black Friday Orange

El tercer paquete de Orange es el Love Esencial. Incluye conexión en casa de Fibra Óptica a 300 Mb de velocidad con llamadas de fijo a fijo ilimitadas y hasta 1.000 minutos llamando a móviles, con la cuota de lí­nea incluida. Además, una lí­nea móvil de Orange con 2 GB de conexión y 200 minutos para hacer llamadas. También podéis haceros con teléfonos de su catálogo desde  1 euro. Es la más barata del grupo, son 23 euros al mes durante tres meses, y pasando después a ser 60 euros al mes.

Al margen de los paquetes Love, Orange también os ofrece una promoción exclusivamente online para contratar una lí­nea móvil con 6 GB de conexión 4G y 100 minutos de llamadas a fijos y a móviles.  En lugar de los 26 euros al mes habituales, si se contrata antes del 28 de noviembre, costarí­a 13 euros al mes durante tres meses. Además, Orange ofrece una selección de móviles con precios rebajados para estas fechas, como el Sony Xperia X, el LG G5, el Alcatel Idol 4, el Samsung Galaxy A5 o el Galaxy J7 entre otros, con rebajas de hasta 200 euros dependiendo el modelo.

LG G5 Android 7.0

Movistar

Movistar también tiene su oferta para el Black Friday. Consiste en regalar dos meses del paquete de Cine, series y deportes al contratar esta semana su paquete Fusión. Este paquete ya de por sí­ incluye dos lí­neas móvil con 2,2 GB de conexión para navegar por Internet, una conexión en casa de 50 Mb con Fibra Óptica o ADSL, llamadas ilimitadas de fijo a fijo y la posibilidad de acceder a su servicio de televisión que incluye el canal #O. Todo por 50 euros al mes y sin permanencia, con esos dos meses gratis para ver pelí­culas o fútbol. Esta oferta también es válida para el paquete Fusión + 2, que ofrece dos lí­neas móvil de Movistar, 6 GB de conexión y llamadas ilimitadas. Además, Fibra Óptica de 300 Mb, llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 550 minutos de llamadas de fijo a móvil, con cuota de llamada incluida. Este paquete incluí­a de por sí­ el paquete de deporte en la televisión, Liga, Champions y Copa del Rey, así­ que para esta promoción se podrí­a disfrutar gratis de pelí­culas y series gratis durante dos meses. El paquete Fusión + 2 cuesta 110 euros al mes con IVA incluido.

black friday movistar

En cuanto a los teléfonos, Movistar os ofrece también una serie de terminales en oferta por el Black Friday. El más significativo es el Huawei P9, que lo ofrece por 360 euros cuando antes lo vendí­a por 455. Son casi 100 euros de rebaja en un terminal puntero. Otra oferta está en su «hermano mayor», el Huawei P9 Plus, que Movistar ofrece durante esta semana por 550 euros, en lugar de los 600 habituales, una rebaja de 50 euros que el bolsillo sin duda agradecerá.

Huawei P9 Plus

Visión general de la promociones

Este es el grueso de ofertas de las principales operadoras para el Black Friday 2016. Tenemos dos paquetes pensados para el hogar en el caso de Vodafone, el One 50 Mb S y el One 120 Mb L al 50% hasta junio de 2017, costando 25 y 40 euros respectivamente. De todas las ofertas, son las que se mantienen por más tiempo. Orange por su parte ofrece la mayor variedad, con cuatro paquetes distintos, el Love Familia Esencial por 33 euros al mes , Love Sin Limites por 30 euros, Love Esencial por 23 euros al mes y su oferta de lí­nea móvil con 6 GB por 13 euros al mes. En Orange encontramos la posibilidad de hacernos con las promociones más baratas, aunque por otro lado sólo duran tres meses. Aparte de los paquetes, Orange ofrece todo un abanico de smartphones a precios rebajados, como promoción aparte, de la que os podéis aprovechar, ya que en algunos móviles hay hasta 200 euros de descuento. Movistar por su lado es quien ofrece menos variedad, tan sólo una oferta que se aplica a dos paquetes , el Fusión y el Fusión +2, en ambos ofrece durante 2 meses gratis de su servicio de TV, series y deportes, añadidos a los 6.000 canales que ya incluyen los paquetes Fusión. Sin duda es la oferta más floja, con la que menos se ahorra y la que menos dura. Eso sí­, Movistar ofrece una buena promoción de móviles de alta gama que podemos encontrar a precios bastante rebajados. Con esta tendrí­amos diez promociones de las principales operadoras de este paí­s, pensadas para todos los rangos de precios y necesidades. ¿Qué os han parecido? ¿Os ha convencido alguna? Pues os tenéis que dar prisa, porque las ofertas se terminan esta semana.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.