orange amena

Orange Love es el nombre con el que la operadora de telecomunicaciones ha rebautizado a sus paquetes convergentes (fijo, móvil, banda ancha, datos y televisión), que hasta ahora se conocí­an como Canguro. Al parecer, el único cambio es el nombre ya que, según la compañí­a, se mantienen las mismas condiciones. Sin embargo, el nuevo nombre sí­ trae consigo algunas mejoras importantes, como la incorporación de llamadas gratuitas entre las distintas lí­neas contratadas o un servicio móvil solo con datos, sin llamadas. Vamos a repasar cómo queda la oferta de Orange con las nuevas tarifas Love.

Es posible que desde hace unos dí­as hayáis visto por la calle cierta publicidad con la palabra “Love” sobre un fondo negro. Pues bien, ahora sabemos que la empresa responsable de esta publicidad no es otra que Orange. Y es que la compañí­a de telecomunicaciones ha cambiado el nombre a sus actuales tarifas Canguro por Orange Love. Las tarifas Canguro conforman la oferta convergente, es decir, la que aúna teléfono fijo, móvil, internet y televisión. Al parecer, el motivo del cambio de nomenclatura podrí­a ser diferenciar la oferta convergente del resto de tarifas de la compañí­a, las cuales tienen todas nombre de animal, y crear una nueva imagen de marca, al igual que han hecho Movistar con Fusión y Vodafone con Vodafone One.

Orange Love

Cuando una compañí­a de telecomunicaciones hace algún cambio de este tipo los usuarios tiemblan, ya que suelen traer consigo un cambio de tarifas, generalmente al alza. Sin embargo, la compañí­a francesa ha asegurado que las condiciones de las que disfrutan los usuarios de las tarifas Canguro no se verán afectadas, manteniendo el mismo precio, la misma cantidad de GB y los mismo minutos que disfrutan actualmente. El cambio es simplemente de nomenclatura.

Lo que sí­ trae consigo este nuevo nombre es dos nuevos productos. Por un lado, se incorpora a la tarifa un nuevo producto llamado “Entre nosotros”, el cual permitirá que los usuarios puedan llamar entre los móviles del contrato sin coste. Para conseguir esta ventaja habrá que activar el servicio, entrando en el área de clientes o llamando al 1470. Por otro lado, también se ha incorpora un nuevo producto llamado “Love datos”, el cual nos permitirá disfrutar de una lí­nea móvil adicional dedicada solo a datos con 2 GB de datos por 8,95 euros al mes.

orange

La compañí­a ha comunicado que este cambio no afectará a la permanencia y tampoco nos afectará si tenemos un terminal financiado con ellos. Se mantiene también la oferta de televisión y los posibles servicios extra que podamos tener contratados, incluido el servicio “Más Megas”. Aquí­ tenéis las nuevas tarifas Love y la correspondencia con las antiguas tarifas Canguro:

Correspondencia nuevas tarifas Love

Canguro Ahorro Love Esencial
Canguro Ilimitado Love Sin Lí­mites
Canguro Familia 10 GB Love Familia Sin Lí­mites
Canguro Familia 6 GB Love Familia Esencial
Canguro Familia 6 GB 200 min Love Familia Esencial

 

En cuanto a las lí­neas adicionales, aquí­ tenéis la correspondencia entre las nuevas tarifas Love y las antiguas Canguro:

Correspondencia Lí­neas Adicionales

Lí­nea adicional Canguro Ahorro Lí­nea adicional Love Esencial
Lí­nea adicional Canguro Ilimitado Lí­nea adicional Love Sin Lí­mites
Lí­nea adicional Canguro Básico Lí­nea adicional Love Básico
Lí­nea adicional Canguro Familia 10 GB Ilimitado Lí­nea adicional Love Familia Sin Lí­mites
Lí­nea adicional Canguro Familia 10 GB 200 min Lí­nea adicional Love Familia Sin Lí­mites 200 min
Lí­nea adicional Canguro Familia 6 GB 200 min Lí­nea adicional Love Familia Esencial

 

En definitiva, un cambio de nombre en las tarifas que no deberí­a afectar al usuario, ni en precio ni en condiciones, más allá de recibir la nueva posibilidad de poder realizar llamadas de forma gratuita entre los números del mismo contrato.

Otras noticias sobre...