Apple iPhone

Apple lanzarí­a hasta tres versiones de iPhone el próximo año. Según asegura el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, la compañí­a tendrí­a previsto colocar en el mercado un iPhone 8, acompañado de un iPhone 7s y iPhone 7s Plus más económicos. Al parecer, el objetivo de la californiana serí­a el de ampliar su cuota de mercado, pasando por ofrecer un tope gama y dos teléfonos menos exuberantes en cuanto a prestaciones, pero también lo suficientemente interesantes, sobre todo a nivel de precio, para captar la atención del público.

El año que viene no solo conocerí­amos dos iPhone, como hasta ahora nos tiene acostumbrados la compañí­a. El analista Ming-Chi Kuo afirma que Apple tiene previsto anunciar hasta tres teléfonos diferentes, siendo el iPhone 8 el dispositivo insignia. Este modelo contarí­a con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas y llegarí­a de la mano de dos iPhone más económicos, iPhone 7s y iPhone 7s Plus, que seguirí­an un poco la estela de los actuales iPhone 7. Eso sí­, según el analista, volverí­an a montar pantallas LCD de 4,7 y 5.5 pulgadas, aunque llegarí­an a precios más bajos que anteriores generaciones. Este rumor tiene mucho sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que el próximo año se cumple una década desde el lanzamiento del primer iPhone. De este modo, la compañí­a podrí­a celebrarlo a lo grande con un iPhone 8 y seguir con la serie «S«, tal y como nos tienen acostumbrados un año después de lanzar un teléfono estrella.

Apple iPhone 7S

Según apuntan las predicciones de este analista, Apple centrarí­a el foco de ventas en el iPhone 8, intentando acaparar sobre el 50 por ciento de ellas. Asimismo, los iPhone 7s y iPhone 7s Plus se posicionarí­an con unas estadí­sticas de venta alrededor del 30 por ciento. Este mismo analista sostiene además, que el nuevo iPhone 8 contarí­a con un sistema de carga inalámbrica que habrí­a que adquirir aparte. El dispositivo también equiparí­a un chasis trasero fabricado en cristal, que permitirí­a facilitar la transmisión de energí­a para la carga inalámbrica. Todo lo filtrado hasta el momento dibuja un modelo realmente diferente al resto de generaciones. Para el décimo aniversario de iPhone, Apple podrí­a estar centrando todas sus energí­as en llevar a cabo una completa renovación y lanzar un terminal realmente interesante. No solo a nivel de diseño, también a nivel de hardware.

En cualquier caso, aún queda mucho tiempo para conocerlo, aunque los rumores empiezan a ser casi diarios. Apple presentarí­a sus nuevos iPhone el próximo mes de septiembre, y la única cosa que tenemos clara hasta el momento, es que sustituirí­an a los actuales iPhone 7. Este año la firma estadounidense ya ha sorprendido con algunos cambios. Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus cuentan con resistencia al agua, procesador A10 y sistema iOS 10. La compañí­a ha suprimido el jack de 3,5 milí­metros para auriculares y ha incluido en la versión Plus una doble cámara, mucho más pulida para realizar capturas de mejor calidad. Los teléfonos ya se encuentran a la venta, tanto libres como sujetos a diferentes operadoras.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.