Samsung Android 7 guia

Mientras estamos a la espera de que Samsung lance la versión final de Android 7.0 para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, la compañí­a acaba de crear una guí­a explicativa para usar la nueva plataforma. La guí­a detalla todas las nuevas caracterí­sticas y mejoras incluidas en Nougat y las compara con versiones anteriores. En estos momentos solo unos pocos usuarios apuntados al programa de software de pruebas pueden disfrutar del nuevo sistema. Hablamos de betas aún sin pulir mientras se ultiman los detalles de la versión final, la cual podrí­a ver la luz en las próximas semanas. En cualquier caso, la surcoreana quiere que los usuarios de sus dispositivos estrella sepan hacer uso de Nougat y le puedan sacar todo el partido llegado el momento.

La nueva guí­a que Samsung acaba de lanzar revela cómo toda la interfaz y la experiencia de usuario se ha mejorado en comparación con Marshmallow. Destaca algunas de las nuevas caracterí­sticas, que, como ya sabréis, han debutado en Android 7.0 y han traí­do grandes cambios y mejoras al sistema. Si os descargáis la guí­a (podéis hacerlo desde este enlace), veréis que se muestra una pequeña introducción y una explicación para saber cómo formar parte del programa de betas de la compañí­a. Samsung explica en su guí­a en qué consiste este programa y quién puede participar en él. Seguidamente, Samsung muestra algunos de los cambios que han llegado a Nougat, todo ello con capturas y una descripción sencilla y concisa.

Samsung Android 7

Entre algunas de las nuevas caracterí­sticas que han llegado a Android 7.0 y que Samsung nombra en su guí­a, podemos destacar las siguientes:

  • Modo multiventana. A partir de esta versión, todos los usuarios podrán manejar dos aplicaciones distintas en la misma pantalla. Se trata de una caracterí­stica, que la propia Samsung ya habí­a incorporado en algunos de sus dispositivos de gama alta, pero que la plataforma de Google no la tení­a integrada de serie.
  • Potencia y rendimiento. Con Nougat, aquellas aplicaciones que se ejecuten en los Galaxy S7 trabajarán de forma más eficiente y se instalarán de forma más rápida. Este tipo de mejoras las podemos observar también en el apartado gráfico, gracias a Vulkan.
  • Rediseño de la barra de notificaciones y nuevos ajustes. Con Android 7.0, los usuarios podrán acceder más rápido a las principales opciones de configuración. No solo eso, también a aquellas apps que hayan usado recientemente.

Samsung guia Nougat

Además de estas caracterí­sticas, a partir de ahora la plataforma dará la posibilidad a los usuarios de ajustar los diferentes elementos del panel para todos aquellos que tengan problemas de visión. De este modo, podrán trabajar o ver contenidos más cómodamente. Asimismo, también se han añadido más idiomas, además de un sistema de actualizaciones más eficiente y una nueva herramienta para que el usuario pueda ahorrar en su conexión de datos.

La nueva guí­a de Samsung es solo un indicativo de que la compañí­a quiere que todos los usuarios actualicen a la nueva versión llegado el momento. Como decimos, es probable que Android 7.0 esté disponible para los Galaxy S7 en solo unas semanas. Os iremos informando puntualmente en cuanto tengamos nuevas noticias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.