huawei p10

Probablemente sea uno de los próximos smartphones que dará a conocer Huawei. Será el Huawei P10 y se convertirá en el sustituto perfecto del Huawei P9, un teléfono que ya tenemos en el mercado y que fue el primero en presentarse con una cámara dual firmada por la prestigiosa firma Leica. Está claro que el dispositivo todaví­a tendrá tirón en el mercado actual (especialmente ahora que llega Navidad), pero Huawei ya está preparando el lanzamiento de su sucesor. El caso es que ahora se han filtrado nuevas imágenes que revelan cómo podrí­a ser el nuevo smartphone de la firma china. Las fotografí­as que tienes en la parte superior muestran el que teóricamente serí­a el Huawei P10. Se trata de imágenes que ilustran claramente la ubicación de la tecla de Inicio y del escáner de huellas dactilares, una herramienta que según estas fotografí­as, cambiarí­a de ubicación. Así­, en lugar de situarse en la parte trasera, al lado de la cámara, el lector se encontrarí­a ubicado delante, justo debajo de la pantalla.

huawei p10 fotos

Tampoco se esperan botones, porque no se ven por ningún lado. Lo que habrá en realidad será un panel de cristal sin bordes y un lector de huellas dactilares capacitivo. Pero hay más, porque las pistas que tenemos sobre la mesa nos indican que el Huawei P10 también se dará a conocer en dos modelos distintos. Por un lado tendrí­amos el básico, con un cristal frontal completamente plano. El segundo modelo tendrí­a una pantalla con bordes curvados hacia los lados, cuyo aspecto serí­a bastante parecido al diseño de los Huawei Mate 9 Porsche Design o Samsung Galaxy S7 edge, dos terminales curvos que no han dejado a nadie indiferentes.

huawei p10 real

Pero, ¿qué hay sobre el resto de funciones? ¿Se sabe algo de sus caracterí­sticas técnicas? Pues la respuesta es sí­. Lo más probable es que el flamante Huawei P10 se presente dotado con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución QuadHD que permitirá a los usuarios disfrutar de un rendimiento impresionante a la hora de ejecutar contenidos multimedia o videojuegos con altas cargas de gráficos. Hay que indicar, por otra parte, que en el interior del dispositivo encontramos ubicado un procesador Kirin 960 SoC, capaz de combinar su funcionamiento con 4 GB de memoria RAM. Esto garantizará un funcionamiento fluido de todas las aplicaciones y herramientas que el equipo lleve integradas o que podamos instalar a posteriori. No tenemos datos sobre la cámara fotográfica, pero no nos parecerí­a extraño que contara con una cámara dual firmada por Leica con lentes de tercera generación.

Lógicamente, el equipo funcionarí­a a través del sistema operativo de los iconos de Google, pero teniendo en cuenta que saldrí­a a la venta a partir de 2017, lo más probable es que pudiera hacerlo con Android 7.0 Nougat instalado de serie.

Sobre su lanzamiento todaví­a no hay nada escrito, pero todos los rumores apuntan a que se producirá a partir del próximo año 2017. Abril podrí­a ser un buen mes para la puesta de largo oficial, de modo que el teléfono llegarí­a al mercado justo un año después que su antecesor, siende este el ciclo más habitual.

Ví­a: GSMArena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.