Sony Xperia X Performance

¿Tienes un Sony Xperia X Performance en el bolsillo? Pues atento a esta información, porque esto te interesa. Y es que la compañí­a japonesa Sony acaba de poner en marcha la actualización a Android 7.0 Nougat para este dispositivo. El paquete de datos que ha comenzado a rodar para los usuarios es la correspondiente a este número de versión: 39.2.A.0.327. Se trata de la actualización oficial, un paquete de datos que ya habí­a sido probado anteriormente a través de una beta, cuyo número de compilación fue 39.2.A.0.248. La actualización en sí­ está disponible para los modelos F8131 y F8132, de modo que todas las unidades tendrán la oportunidad de actualizarse. Aquí­ también se incluyen las ubicadas en España, así­ que si tienes un Sony Xperia X Performance ya puedes empezar con los preparativos.

Android 7.0 Nougat

Lo primero que tienes que hacer es cargar al máximo la baterí­a de tu dispositivo. Tienes que asegurarte de que el nivel de energí­a está, como mí­nimo, a un 50 por ciento de su capacidad. Es una manera de prevenir los apagones inesperados, que pueden generar errores fatales durante el proceso de instalación. A continuación, será necesario que te conectes a una red inalámbrica WiFi. Ten en cuenta que se trata de una actualización pesada, así­ que necesitarás un soporte sólido para realizar la descarga y durante el proceso de instalación. Por último, te recomendamos revisar si tienes suficiente memoria libre para almacenar el paquete de datos y realizar una copia de seguridad de tus contenidos y configuraciones más importantes. Ten en cuenta que las actualizaciones son siempre un proceso delicado, así­ que antes de ponerla en marcha, asegúrate de que tienes lo que más te importa a buen recaudo.

android sony xperia x performance

La actualización a Android 7.0 Nougat trae muchas novedades. Algunas de las más importantes llegarán directamente a los Sony Xperia X Perfomance. Por ejemplo, se introduce el modo multiventana de manera nativa, para que los usuarios podáis usar dos aplicaciones a la vez. Las aplicación podrán ejecutarse de manera más eficiente, mientras que en el apartado gráfico, aumenta el potencial gracias a Vulkan.  Se incorporan cambios estéticos en la barra de notificaciones, nuevos ajustes y acceso rápido a las aplicaciones que has usado más recientemente. La versión ofrece más opciones de personalización para la sección de ajustes rápidos y los diferentes elementos de la pantalla se pueden ajustar mejor, lo que vendrá fenomenal a las personas con problemas de visión. Hay más idiomas compatibles y el famoso modo Doze optimizado, una herramienta que nos permite ahorrar todaví­a más baterí­a que la original. Es posible, por otra parte, que Sony  incorpore otras novedades interesantes, relacionadas especí­ficamente con su marca y servicios. Lo iremos viendo conforme la actualización vaya llegando a nuestros equipos.

Si todaví­a no has recibido la notificación, no te preocupes, porque todaví­a puede tardar un poco en llegar. Si quieres, eso sí­, puedes comprobar su disponibilidad accediendo al apartado Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones.  

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.